martes, 14 de julio de 2009

VIRUS REME+


La situación con la Reme en casa se ha vuelto insostenible. Su falta de higiene y despreocupación por las tareas domésticas atrae a todo tipo de bichos y bacterias y la casa se ha convertido en un nicho de enfermedades que los miembros de la familia Rufianes se han ido pasando los unos a los otros. Los síntomas son variados: náuseas, vómitos, cagalera, picores, mareos, espejismos de la Veneno montándoselo con el pianista de Parada…
No es que a los directivos de Dirty Clothes les preocupe el estado de salud de los Rufianes –si les ocurriera algo siempre podrían ir a Pitis y engañar a otra familia dispuesta a airear sus trapos sucios ante las cámaras por algo de condiciones más dignas-, pero temen pillar lo que los médicos han denominado el virus Reme+ y que es mucho peor que la gripe aviar, vacuna y porcina juntas.
Ante esta situación, y debido en gran parte a presiones médicas y de las altas esferas que velan por la salud pública, los responsables de este blog se han visto obligados a entregar a la mujer de mala vida a las autoridades. Inmediatamente, éstos se la han llevado a la fuerza encerrada en una cápsula aislante hasta un laboratorio que la Nasa tiene escondidos a los ojos de la gente de a pie en algún lugar recóndito de la geografía española, donde la Reme permanecerá aislada de la sociedad hasta que no sea un peligro para la humanidad.
Por su parte, la familia Rufianes ha notado una inmediata mejoría en cuanto la peliteñida mujer ha desaparecido y los médicos esperan que a lo largo de la semana vayan mejorando. Hasta que pasen unos días, los alrededores de la casa se han puesto en cuarentena y cualquiera que se acerque a por allí corre el riesgo de ser intoxicado; así que quedan invitados.

4 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

NOsotros tambien estamos jodidos con eso de que no se puede hacer Spam... cojones!!!!.. Si nos alimentamos de eso!!... hostias...

Cuidado con personalizar el boton y poner una polla que te expulsan de los foros!!....

en fin...saludos.. y arriba el SPAM!!!

pd.- y no moderes comentarios..joder... que los troll tambien tienen derecho a expresarse!!!!

nykaa dijo...

Tu blgo es normal, se hace ameno al leerlo, tiene colorido, nose.La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti, que mucha visita, pero poco comentario, en fin espero que tengamos las dos mucha suerte, aunque solo nos lean 4gatos como tu dices...jajja
Pasate por mi blog si quieres, para hacernos compañia.
Saludos

Mariano Zurdo dijo...

¡Coño, cuánta información! Intentaré ponerme al día en breve. Y más si andan por aquí las cucarachas...

¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Dos friki-nominaciones más... enhorabuena chicos!!! (con cariño y sin acritud). Lo importante es que hablen de uno aunque sea bien ;-)

Saludos.