viernes, 18 de septiembre de 2009

LA LLAMADA

Minutos después de que en el Telediario anunciarán que la pandemia de la gripe A se había agravado, en casa de los Rufianes sonó el teléfono. Llamaban del Ayuntamiento para darles una buena noticia. Y a Conchi se le escaparon algunos gases de la emoción.

Nada más colgar, la pelirroja ama de casa acudió rauda y veloz a compartir la buena nueva con los suyos. Ante los nuevos acontecimientos virales, el Ayuntamiento había optado por llevar a cabo una serie de medidas para concienciar a la población. De este modo, además de llenar las calles con carteles de “No beses, no des la mano, di hola”, los altos mandos habían decidido condecorar a la familia Rufianes con una medalla de reconocimiento por cumplir estrictamente las normas necesarias para evitar el contagio del virus N1H1. Así, el resto de ciudadanos, fácilmente manipulables a través de las apariciones de figuras televisivas cultas y con estudios, seguiría su ejemplo.

Después de que Conchi les diera la noticia, los demás integrantes de la familia Rufianes –menos Moncho y Jemy, que andan labrándose su futuro en otros continentes, y Rufinito, que no sabemos qué andará haciendo- se pusieron como locos de contentos. Incluso Vanexa ya le buscó un hueco al nuevo trofeo en el mueble de los premios. Justo al lado del que le dieron a ella por subir la libido en el barrio. CONTINUARÁ...

P.D. Nos hemos presentado al concurso de Bitácoras de este año, donde cualquiera de nuestros lectores nos puede votar -participen o no en el concurso; tengan o no un blog-. Si tienen algo de tiempo y les apetece hacerlo en la categoría de humor, sólo tienen que entrar en el enlace de la derecha del blog y seguir las fáciles instrucciones. Muchas gracias de antemano. La familia Rufianes lo agradecerá en condiciones.

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Raro es que la familia Rufianes no le haya colocado una mascarilla a esa Inmaculada que tienen en la pared del salón. Todos las llevan a juego con su vestimenta. Son geniales los Rufianes.

javiguerrero dijo...

hola, acabo de intentar votaros y me dice que no esta en su banco de datos, también lo he intentado por otro canal y me dice que tengo que tener más actividad como usuario.Por otro lado, yo también me he inscrito en el concurso y como usuario de bitácora

javiguerrero dijo...

vaya, moderador de comentarios, que pasa,¿nos estamos aburguesando? :)

Ego dijo...

La familia Rufianes es muy grande. Todo un ejemplo para la sociedad. Yo la pondría de obligado estudio en las escuelas.
Y sin mascarilla.
Un bexo sin nicotina

Ciudadanakeing dijo...

Buenísimo, Dirty. Esta familia terminará haciéndose famosa.
Suerte en el nuevo concurso!
Un saludo Dirty!

Anónimo dijo...

Hola "dirty-simpaticos" os envio un saludo,pasar por mi blog que en la última entrada hago referencia al vuestro con cariño.

Drywater dijo...

Impagable el trofeo de la líbido. ¡Es la polla!

Señor Werty dijo...

Cualquier día salen en el HOLA

sau2