jueves, 16 de julio de 2009

DESTINADOS: ESPECIAL FRIKI (VOL. 1)


Nuevamente nos ha llegado a nuestro correo un email del Notodofilmfest.com -concurso al que nos presentamos desde hace dos años- en el que se indica que otra vez nuestros cortos se encuentran entre los más frikis del festival, lo que nos encanta. Este año somos frikis doblemente:

Queridos amantes del frikismo más genuino, un año más la efervescente cantera de Jameson Notodofilmfest ha vuelto a superarse. En esta séptima edición el nivel de bizarrismo ha alcanzado cotas hasta ahora desconocidas y podemos ofrecer una nueva y escalofriante entrega de Especial Frikis. He aquí la primera selección freak de diez cortometrajes de la Séptima: un compendio de despiporre y lisergia cinematográfica sin igual. ¡Que los disfrutéis!

Silicona natural de Luis Colo Lungari y Levinson Jose Emmanuel. Dos calvos que dan repelús salen de las tetas de una buenorra. Ya estás clickando.
Scrotophobia de Gerar Escuer y Kike Narcea. Cortometraje paradigma de lo freak, esta pareja nos debate entre la repulsión y el amor eterno.
Ricky, el perro y la mermelada de Isaí Escalada y Carlos González Velasco. Con este título, qué más necesitas.
El olivo milenario de Alejandro Climent. Conmovedor.
La tragedia de Xavier Manuel Ruiz. Te deja acojonao (con perdón).
Videocurrículum Juan Pablo Lorza de George Uris. El tal Juan Pablo Lorza necesita que alguien le diga cuatro cosas.
Bergman forever de Joan Duran Martínez. Ay, si el pobre Bergman levantara la cabeza.
Amor en el parque de atracciones de Alberto J. García Pérez. La respuesta posmoderna a Love Story.
Construyendo a Magdalena de Isaí Escalada y Carlos González Velasco. Una lesbiana magrea a un maniquí tras haber cometido un grave asesinato: impepinable.
Ultimátum a la sierra de Carlos Salgado Liviano. Homenaje freak a Domingo, de Nacho Vigalondo.

Y otra cosa que nos gusta muy mucho es que sea una de nuestras actrices: Leti, la que ilustre la portada de dicho comunicado, ¡qué grande!

Y ahora unas preguntas: ¿Nos estaremos encasillando? ¿Seremos en el futuro referentes del frikismo? ¿Por qué los del Notodo no entienden los argumentos de nuestros cortos?

Aprovechamos la coyuntura mediática para invitarles a que vuelvan a ver dichos cortos -a la derecha de la página- y a que sean tan amables de votarlos en el concurso de xauax al que se han presentado ya que es una parte muy importante para elegir el ganador a finales de Septiembre. Gracias, y que el frikismo les acompañe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosas... coincidieron en el tiempo mi felicitación y vuestra actualizacion, vaya pues una vez más aquí donde corresponde.

LOLA dijo...

QUE ABURRIDO SERÍA EL MUNDO SIN ESOS "FRIKIS"....Y ADEMÁS QUE DE ELLOS PARTEN TODAS LAS IDEAS QUE LUEGO SE VUELVEN "NORMALES".

BUENO , POR AHÍ VA MI PENSAMIENTO.....EN MEDIO DE MI NORMALIDAD...JUAS JUAS.

..y puedes sumarle otro de esos impronunciables estímulos a tu blog. +1

LOLA CIENFUEGOS