sábado, 4 de abril de 2009

HISTORIA DE UNA ESQUINA


EXTERIOR. DIA. ESQUINA CALLE DESENGAÑO.
Dos mujeres de la calle hablan después de un día sin muchos clientes.
CAYE69: Ay Zulema, estoy pensando en dejarlo.
ZULEMA15: ¿El tabaco?
CAYE69: No tía, la calle.
ZULEMA15: ¿Y eso?
CAYE69: La crisis... Apenas hay clientes.
ZULEMA 15: ¿Y qué vas a hacer? Nosotras no tenemos paro.
CAYE69: No sé... Hacerme una carrera o algo.
ZULEMA15: Ya. ¿Cuál?
CAYE69: Pues...

Pausa dramática larga.

CAYE69: Igual mejor dejo el tabaco.
ZULEMA15: Casi que mejor.

Y un link gratuito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, tengo miedo... conexión mental o casualidad??? Nusé, de todas formas, me ha gustado el hecho tanto como me ha sorprendido.
Me explico, estuve viendo "20 centímetros" hace un par de días, y me dio un atacazo de nostalgia al recordar a las "niñas" de la esquina de mi calle Ballesta y Desengaño, y los cigarros que me sacaban cada vez que pasaba, mañana tarde y noche, que ellas eran trabajadoras a jornada completa eso sí jeje.
Anoche salió la conversación y hasta me dieron ganas de pasarme a verlas, claro que, andandarán, me contaron que pusieron tiendas y salas de arte en los puticlús de mi calle. Anda que...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Desengaño en todo su esplendor...

http://www.youtube.com/watch?v=9EUZUOhkZrQ