lunes, 30 de marzo de 2009

TRAS LA ESTELA DE PE


Moncho sigue intentándose labrar un futuro prometedor en Hollywood y comienza a relacionarse con las estrellas. Estos días ha sido pillado por la prensa norteamericana mientras pasaba unos días de playa junto a Penélope Cruz, que disfrutaba de un merecido descanso tras la promoción en España de los Abrazos Rotos. En la revista afirmaban que podría tratarse de la nueva pareja de nuestra actriz más internacional, pero en Dirty Clothes sabemos que no se trata más que de una simple amistad. Como prueba un extracto de la conversación que mantuvieron en la playa:

PE: Fos, aquí huele a pedo.
MON: Lo siento, se me ha escapado. Oye, Pe, ¿Cómo lo has hecho para llegar tan lejos?
PE: Teniendo talento.
MON: Sí, ya…
PE: Bueno… no vale sólo con el talento. También me ayudó arrimarme a partenaires famosos que me hicieran salir en portadas de revistas. No veas lo duro que fue aguantar a Tom Cruise.
MON: ¿Y cómo conseguiste llevártelos a la cama?
PE: A mí me ayuda que mis tetas sepan a tortilla de patatas con cebolla y ajo.
MON: ¿Sabes de alguien a quien me pudiera arrimar yo para salir en las revistas?
PE: A Madonna suele gustarle el producto patrio y los jovencitos.
MON: ¿Me la presentarías?
PE: Veré lo que puedo hacer. ¿No huele otra vez a pedo?
MON: Voy al baño.

Y Moncho, después de ir al baño, siguió disfrutando del buen día de playa que hacía con Pe, ajeno a la mala racha de su familia en España. Lo que no sabemos a ciencia cierta en Dirty Clothes es si con ellos se encontraba Javier Bardem.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena lo de este chico y las flatulencias, con lo bien que da en pantalla. Se disiparon los humos y aparecieron los gases... qué fatalidad!!!
Menos mal que Pe ya está acostumbrada después de soportar toda una vida los cuescazos de Carmen Maura jeje. Bueno, y al Bardem, que me da a mí que es un poco guarrete también.