lunes, 20 de abril de 2009

POR PALABRAS



Después de debatirlo prudentemente, hemos decidido colgar el último de los cortos -el primero en realizar- que faltaba por subir: "Por Palabras". La idea nos sigue pareciendo muy original, la actuación... Pero en cualquier caso, fue la primera aproximación de Dirty Clothes -entonces Órdago Producciones- al mundo del cortometraje y culpable de que nos metiera el gusanillo en el cuerpo y queramos seguir dedicándonos a ello, aunque sólo sea por pura diversión.
El corto está subido a una página que lleva un concurso sobre tiras cómicas y cortos, entre otras cosas. Allí también hemos subido viñetas que han ido apareciendo hasta ahora en el blog y el resto de cortometrajes: "Fotolog" y "Construyendo a Magdalena" en versiones mejoradas. Se puede votar por ellos, así que si gustan o, simplemente, se quiere hacer el favor, aceptamos sus puntuaciones muy agradecidos. Puedes llegar a la página pulsando aquí.
Terminar diciendo, que por alguna extraña razón, "Por Palabras" es el corto más visto hasta el momento de la página sin habérselo anunciado a nadie. Creemos que por algún error interno de la página. Esperemos lo disfruten.

3 comentarios:

becario dijo...

¡qué tipín y qué pelazo te gastabas! no como ahora... en fin, que ya me registré en lo del concurso y os ando votando, lo que no se es si solamente puedo votar una vez o todas las que quiera y a todas las cosas o solo a una por categoría. decidmelo porque si se puede os voto en masa, que por algo tengo mucho tiempo libre

Anónimo dijo...

Gracias, tenía muchas ganas de verlo.

Anónimo dijo...

Los vínculos de la derecha a vuestros cortos no se corresponden... echadles un vistazo.