martes, 12 de agosto de 2008

SUMMER TIME


El equipo de seguimiento de la familia Rufianes, tanto gráfico como escrito, se va unos días de vacaciones. Al mando de la página ha quedado nuestro becario, que seguirá con sus corresponsalías sobre los atípicos habitantes de LT. Pero antes de irnos les dejamos con algunos consejos que, al menos nosotros, intentaremos poner en práctica durante los días de descanso para que la crisis no nos afecte demasiado a la vuelta:
- Intentar trasladarse a los sitios en autostop de modo que se ahorre en gasolina, que últimamente está a precio pincho. Eso sí, evitar hacerlo de noche y con conductores de aspecto extraño. A no ser que te vaya el rollo claro.
- Sacar la ropa que tenemos amontonada en el armario y que no nos ponemos desde hace años para rediseñarla y causar furor donde se vaya. ¿Quién dijo que la pana sólo se estila en invierno?
- Los bocadillos de sardina del Día están bastante buenos y salen por un módico precio.
- En una buena nevera de camping cabe todo lo que necesitamos para una gran jornada playera. Al chiringuito ni a por agua. Bueno sí. A mear. ¿Qué pasa? Hay a quien no le sale ni gota dentro del mar.
- Intentar pasar las vacaciones en casa de algún amigo que resida cerca de la playa o si no, buscarse algún ligue ric@ que pague el hotel.
- Si no se da ninguna de las dos circunstancias anteriores, dormir en la playa sin que nos vea la policía -en algunos sitios está prohibido- y luego bañarnos en las duchas de las piscinas de algún hotel cercano.
- Merendar en los supermercados de las grandes superficies.
- Gorronear crema solar a cualquier alma caritativa de la playa. Y en caso de no encontrar ninguna, si al menos las quemaduras por el sol son graves, dispondremos de cama y comida gratis en el hospital.
-Y si aún siguiendo los consejos anteriores no podemos ir a la playa, llenar la bañera de casa, comprar unas sales minerales (en su defecto sal gorda)y convencer a alguien de que nos dé un buen masaje. Será como estar en un spa. Y si ya te tiras unos pedos...
Las maletas ya están listas. Nos vemos a la vuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felices vacaciones Dirty Clothes y espero que no sea realmente vuestro caso tener que recurrir a semejantes recomendaciones. Caso de que así sea, procurad que no se note mucho, el glamour es el glamour jajajaja.
Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

También sale muy barato volver al nido familiar para los que vivimos fuera... A gastos pagados y te hacen de todo: la comida, te lavan la ropa, te pagan las salidas...

weimarques dijo...

jajaj me siento identificado con esas vacaciones, hace unos años en el sur... sin nada... pero bueno felices vacaciones..