viernes, 8 de agosto de 2008

DEPOLTISTAS, MUCHA SUELTE


Las Olimpiadas 2008 empiezan a escasas horas del día de hoy y si no lo hemos anunciado antes es que, evidentemente, no nos hemos desplazado esta vez a cubrir el evento y a apoyar a nuestros atletas españoles. Nos hubiese gustado mucho, pero el presupuesto para viajes internacionales que tengan que ver con deportes se acabó cuando la familia Rufianes se trasladó para dar ánimos a la Selección en la Eurocopa. Hay que reconocer que esa vez no escatimamos mucho en gastos -bocadillos con dos lonchas de choped en vez de una, habitaciones compartidas en hostales que no tenían ni media estrella en lugar de aprovechar el césped para dormir y las fuentes para ducharse, vuelta a España en autostop en vez de...-, y ahora sufrimos las consecuencias.
La cuestión es que desde la redacción de Dirty Clothes queremos mostrar nuestro apoyo público a los atletas de España y darles la suerte que parece ser que le dimos a la Selección en su momento, por lo que hemos bajado al chino de la esquina -que será lo más cerca que estaremos de la cultura del país olímpico y ni siquiera la dependienta era de Beijing- y hemos improvisado este particular altarcillo para que los Dioses repartan gloria y nuestros atletas regresen a España con muchas medallas al cuello, a poder ser de oro, para que así puedan cambiárselas luego al hombre que compra oro en La Puerta del Sol y que les vendrá muy bien para la crisis.
Lo dicho. ¡Mucha suerte a España! O como se diría en chino, que para algo hemos ido a la Universidad y sabemos idiomas, ¡Mucha suelte depoltistas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues voy a ver la ceremonia de inauguración que creo que han tirado la casa por la ventana. Hoy habrá que pedir comida cantonesa porque no se puede estar a todo.
Mucha suelte entonces ;-)