domingo, 24 de agosto de 2008

HAPPY BIRTHDAY MISTERS...


Haremos una pausa en el blog pues no es costumbre hablar a través de él de nuestras cosas personales ni tampoco de las de nuestros amigos. Pero estos días, 24 de Agosto y 26 de Agosto, cumplen años dos personas que han colaborado a la causa de Dirty Clothes de alguna manera y queríamos felicitarlos de este modo. Por ello, hemos rogado a Vanexxa que hiciera un parón en sus últimos días de vacaciones y cual Marilyn les cantara cumpleaños feliz subida encima de una tarta.
A uno le gustan las chonis y poligoneras, al otro las grandes divas de la antigua pantalla. Así que a través de la foto de arriba aúnamos gustos y ninguno de los dos se enfada. Uno de los cumpleañeros es Patxi Zabalgo, quien actuara en Fotolog; el otro es nuestro becario, de quien no decimos el nombre para preservar su intimidad no sea que algún miembro de LT quiera vengarse debido al tono de sus últimas actualizaciones.
En ambos casos, les deseamos por aquí !!!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ a la espera de celebrarlo todos juntos en persona con unas cuantas copas.
P.D. Muchas felicidades también a Belén, que cumplió años el 22 de Agosto, y que también ayudará próximamente en nuevos proyectos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien valen una actualización... muchas felicidades!!! ;-)