viernes, 1 de febrero de 2008

SHUN EN LA GALA DRAG


Shun ha sido pillado en un momento íntimo durante los ensayos de la Gala Drag queen de Las Palmas de Gran Canaria. Debido a los últimos acontecimientos que se han vivido en la redacción los productores se vieron obligados a rescindir el contrato de Vanexa, que iba a participar en la gala de elección de la reina del Carnaval de la ciudad, y la han tenido que sustituir por Shun que a cambio ha visto uno de sus sueños cumplidos: participar en la gala Drag.

Esta noche el escenario de la capital acogerá junto al resto de los dioses del Olímpo a una diva más dispuesta a dejar boquieabiertos a todos los asistentes. Una coreagrafía potente y un vestuario llamativo a base de plumas y lentejuelas les embrujará y seducirá.

Mientras tanto, sabemos que Vanexa continúa en disposición judicial esperando que se aclare el caso por el que ha sido acusada. Vanexa ha manifestado que seguirá las peripecias de su hermano a través de la televisión y que le desea mucha suerte. El resto de la familia no se ha manifestado al respecto.

FELIZ CARNAVAL A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: