viernes, 22 de febrero de 2008

RUFINO PILLADO AY YA YA YA YAI



La polémica vuelve a sacudir la sede central de la redacción. Si fuera poco con la detención de Vanexa, que aún sigue en instancias policiales, ahora le toca el turno a Rufino. Esta tarde nos hemos vistos sorprendidos en la redacción con la llegada de un paquete enviado por un anónimo. El remite señalaba que el contenido del interior era de alto valor informativo.
Tras abrir el paquete nos hemos topado con una foto bastante comprometida. Si la pillada de la semana pasada hirió el corazoncito de la pobre y noble Conchi, la foto podía asestarle la puñalada final. No obstante, tras un debate intenso sobre su publicación o no, hemos decidido que nuestro deber es informar a todos aquellos que siguen las aventuras de la familia. Los daños colaterales son lo de menos, de modo que aquí tenéis la foto.
Fuentes tan fiable como la redacción del programa de Telecinco Esta pasando, nos han confirmado que la mujer que acompaña al padre de la familia Rufianes responde a las siglas de R.Z. y que como ya señalamos en entradas pasadas es una prostituta que suele frecuentar las zonas del extraradio de Madrid cercanas a la M-40 y ocasionalmente la calle Montera. Creemos que en este último lugar fue donde conoció a Rufino.
Además, compañeras de profesión nos han informado que R.Z es una trepa y que después de estar con J.S y el pianista de J.M.P. ahora se ha arrimado a Rufino aprovechando su demencia senil en busca de su dinero y popularidad. No sabemos si el resto de la familia, en especial Conchi, son conocedores de los escarceos amorosos de Rufino Rufianes y tampoco nos hemos atrevido a preguntarles directamente temiéndonos su reacción.
De momento, uno de nuestros becarios se "ha ofrecido" a consolar a Conchi bajo engaño de un posible aumento de sueldo. Pobre iluso.

No hay comentarios: