lunes, 24 de mayo de 2010

LA FAMILIA RUFIANES Y EL DESHIELO DE LOS POLOS: FIN






Después de todo este tiempo sumergidos en las profundidades marinas, la aventura bajo el agua de los Rufianes toca su fin. Pero todavía falta un pequeño giro en la historia. Pinchad en las imágenes para recordar el comic al completo o id directamente a la última miniatura para conocer el final de esta aventura. Lo dejamos a vuestra elección.

P.D. Si optáis por la primera opción, podéis entreteneros buscando el gazapo técnico que se le ha colado al equipo que retransmite las aventuras de los Rufianes vía web.

9 comentarios:

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...chicos ya sabía yo que se iban a comer alguna pescadilla genial como siempre y oye por más que he buscado el "gazapo" no lo localizo...mmmm....

Besotes gigantes y por favor que vuelvan algún día los Rufianes no podéis hacerlos desaparecer ahora que se les quiere un montón :(

Besotesssss para ellos y para vosotros. ;D

Arwen

Anónimo dijo...

Dirty el gazapo está pronto visto...hay unas ilustraciones que no habeis editado nunca en el blog...de la segunda foto....
Encontraré a faltar a los Rufianes...pero estoy segura que vendrá otra cosa igual de interesante...
Sabeis que me gustan vuestros dibujos y volveré siempre a veros y a leeros...
Un beso, amigos.

Anónimo dijo...

Jajaja.. que chulo yo que me he agregado tarde me ha venido muy bien verla así junta!!

Besos desde el abismo

Dean dijo...

Para colmo tienen que pagar la factura del agua?
Pobres, una aventura que nunca olvidarán.
Un saludo.

Dirty Clothes dijo...

Ey, que la familia Rufianes no nos abandona¡¡¡ sólo acaba su aventura submarina, pero tienen otras muchas que contar ;P

Y Anna, el gazapo no está en la segunda foto... es un elemento técnico que se encuentra en los rodajes, porque como ya sabréis la vida de los Rufianes se retransmite vía web y para ello tiene que a ver un equipo que retransmita sus hazañas ;P

dirty saludos¡¡¡¡

Arwen dijo...

Ahhh que susto, me alegro de que nos se vayan...

Un besazo gigante chicos!! ;D

Drywater dijo...

Pues yo tampoco localizo el gazapo, aunque siempre he sido muy malo para esto...
Menos mal que a los chicos no se les ha puesto la piel de pasa con la humedad. A esta edad no se puede tener mal aspecto ni un segundo.

Drywater dijo...

Ya lo tengo. ¡La falda desaparece engullida por el mar y luego Conchi vuelve a aparecer con ella!
Si no es esto me rindo.
Un saludo

Arwen dijo...

Mis queridos Dirty y Rufianes...hoy me he vuelto a adelantar yo...ja,ja,ja,ja...y paso a desearos como no...¡¡¡¡muy buen fin de semana!!!...uno además muy especial...porque os tendremos "en antena"...justo desvelando secretos en la Caja Negra, este Domingo...

Un besote, descansar mucho, cargar muchas pilitas y ser muyyy malos...ja,ja,ja...

Besotes para Los Rufianes!!!
Arwen

p.d.: el otro día leyendo el Jueves on-line os ví y me llevé una alegría tremenda. Enhorabuena chicos!! :P