martes, 11 de mayo de 2010

ARGGGGGGGGG


El grifo, al igual que los huesos de Conchi, se había oxidado con el paso del tiempo. Es por eso que a la ama de casa le costó mucho cerrarlo.


Y más difícil todavía le estaba resultando quitar el tapón del lavabo, lo que daría lugar a que el maleficio del mercenario genio se rompiera, que salvaría a nuestros amigos bloguers de convertirse en una legión de supertritones y que devolvería a los Rufianes su fisionomía habitual. Pero… ¿Volverá la familia más famosa de la web a deleitarnos con nuevas y divertidas historieras o permanecerán anclados eternamente en una tira cómica que los guionistas de Dirty Clothes se empeñan en estirar y estirar? ¿Se acerca el fin de Conchi quien morirá ahogada tras ser arrastrada por la corriente del desagüe? ¿Será sustituida finalmente por La Veneno? Permaneced atentos a sus pantallas.

13 comentarios:

Winnie dijo...

No, no, que no desaparezcannnn¡ queremos más! Besos

Stultifer dijo...

Un consejo: Que use para tapar el lavabo una pelota de golf.

Señor Werty dijo...

Como sea succionada va a atascar de nuevo el desague.

sau2

Arwen dijo...

Arggggg que no muera nadie por favor...y los Rufianes de desaparecer nada....por favor que recuperen su forma habitual y sigan deleitándonos con más historias...(no se si he hablado mucho y he desvelado algo) pero es que LOS QUEREMOS!!!!....xD

Besazosssssssss nocturnos y al rescate.

Arwen

Dean dijo...

No podeis eliminar a la Conchi de esa manera, no se lo merece.
Un saludo.

Belén dijo...

Menos mal que tienen pulmones, yo es que no sería capaz...

Besicos

Anónimo dijo...

No te los cargueees que acabo de llegar y me queda por ver y leer más..

Jajaja... me siento identificada hoy con el óxido en los huesos que barruntan tormenta je!

Besos desde el abismo

Arwen dijo...

Dirty y Rufians, pasaros todos por Calados que estamos de celebración, soplando velas, de fiesta y además os hemos guardado un buen pedazo de tarta y muchas sopresas....

xD

Besazosssss
Arwen

Arwen dijo...

Mis chicos Dirty y mis queridos Rufianes...gracias, mil gracias por pasar a brindar con nosotros y por el gran comentario que nos habéis dejado y ahora...ponerle voz Almodoriana...ja,ja,ja...nenes, vosotros valéis mucho...xD

Y vengo de largo (aunque sea sólo por houy) por que ya sabéis que estamos de fiestuki y que la ocasión lo merece!!!

Muchos besos con sello especial para mis queridos Rufianes...ahhh una cosa (también una collejita cariñosa de parte del Hombre del banco....ja,ja,ja,ja...

Besazosssssssssss!!!

Arwen dijo...

Resaca festivalera incluida me paso a desearos...muyyyyy buen fin de semana!!! ;D

Besotes xicos!!

Arwen

Anónimo dijo...

Nos vais a mantener en la duda y el misterio....
me gusta tambien "la veneno"...pero....los Rufianes no pueden desaparecer....

JAVI dijo...

Noooooooooooooooo x favoooooor! de desaparecer nada ¡lo que me faltaba!me pondría mu triste.. el genio debería dejarlos tranquilos e irse a "Mira quien Baila" con Pilar Rubio y bailar un tango con la Esteban. Ay, mi Conchi xD! que no se la trague el remolino.
Me voy a tomá otro Lexatin

Las Gemelas del Sur dijo...

Vamos chicos, que las superheroínas como Conchi nunca mueren.
Besos valientes.