miércoles, 24 de junio de 2009

FELACION CASUAL


INTERIOR. DIA. METRO.
Mientras espera en la parada, Vanexa recibe en el bluetooth de su móvil una invitación para practicar sexo casual con el amasado chico que se encuentra a su lado. Al principio ella lo rechaza.

VANEXA: Verás, no es que vaya de monjita, sino todo lo contrario, pero hace unos meses un ángel se me presentó en sueños y me advirtió de que no podía acostarme con nadie o el castigo que me impuso sería cada vez a peor. Cuando me desperté el muy fdfsa había hecho desaparecer… ya sabes, la parte peluda de abajo…
CACHAS: ¡Ah, eso no me importa! Casi prefiero que me hagas un repaso con la boca.
VANEXA: Es que no sé…

Vanexa vuelve a mirar al chico y no resiste la tentación. Más tarde, inmediatamente después de haberle hecho la felación, la dentuda hija Rufianes nota que algo raro le ocurre a su boca; ésta cada vez se hace más pequeña hasta que termina desapareciendo. El chico que acaba de conocer la consuela.

CACHAS: Míralo por el lado bueno. No vas a tener que enjuagarte la boca cuando llegues a casa.

En ese momento pasa el tren y el chico se sube en él. Por su lado, Vanexa sigue en la parada maldiciendo su suerte y temiendo el momento de tener que dar una explicación en casa.

No hay comentarios: