viernes, 12 de septiembre de 2008

X-FILES


Fuentes de dudosa credibilidad afirmaban estos días que el mundo se acababa. La razón: un grupo de científicos han inventado un acelerador de partículas que podría recrear el Big Bang, uséase, cómo se creó nuestro planeta Tierra al que tanto cuidamos y mimamos. Pero una de las consecuencias que podría tener el experimento, según dicen, podría ser la creación de un agujero negro que engullera todo cuanto conocemos. ¿Y si nos engulle y aparecemos en otra dimensión donde no hay crisis, ni contaminación y malos rallos? ¿Quién ha sido tragado por un agujero negro y luego ha podido contar lo que pasó para saber que eso sería tan nefasto para el planeta?
Nosotros tenemos la respuesta a una situación similar. Nuestro departamento de I+D, en su empeño de crear nuevos inventos que revolucionen esta era y saquen a Dirty Clothes de los números rojos, en una ocasión también quisieron construir un acelerador de partículas que nos teletrasportara a las redacciones rivales y pudiésemos robarles sus brillantes ideas -dio igual que el experiemento saliera mal, pues este tipo de ideas escasean en la programación actual-. El caso es que los conocimientos de física y química de nuestros expertos no dan para más y mientras construían el acelerador de partículas un rayo de electrones se desvío de su trayectoria y chocó contra Vanexa, que andaba por ahí ligando y distrayendo a nuestros científicos.
Al contrario que el amante menguante de la película de Almodóvar, que empequeñecía según pasaban los días, Vanexa comenzó a crecer y a crecer y su vagina se convirtió en un gran agujero negro de tal apetito sexual que engullía cuanto encontraba a su paso. Todo era poco para la vagina de tamaño descomunal y no había distinciones en cuanto a lo que absorbía. Algunos supervivientes, días después, afirmaban que era un lugar muy calentito y acogedor una vez te acostumbrabas al olor. ¡Qué hubiera dado Jemy por pasar la eternidad entre las entrañas de su amada!
Pero pocos días después, los expertos dieron con la solución que invertía el proceso y así se salvó a la humanidad de ser tragados por la vagina de Vanexa. Después el caso se archivó como un expediente-X más en los documentos de Dirty Clothes que nunca verán la luz, hasta el día de hoy. El resto se darán a conocer al gran público a su debido tiempo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede dejar un acelerador en manos de cualquiera, que los agujeros negros son muy tentadores y luego pasa lo que pasa. Yo caí en uno hace tiempo y nunca más he vuelto a ser el mismo jeje. El mundo está plagadito de expedientes X ;-)