jueves, 4 de septiembre de 2008

COTILLEO POSTMODERNO


INTERIOR/DÍA/PATIO DE VECINAS
ENGRACIA: ¿Te has enterado? La del cuarto ya ha salido del hospital. La han operado de una fístula en el culo.
CONCHI: ¿La has visto?
ENGRACIA: A ella no. Pero ha publicado las fotos de la operación en su Facebook. Y el verdulero ha cambiado las uvas pasas de su mujer por una veinteañera de grandes sandías.
CONCHI: ¿Cómo te has enterado?
ENGRACIA: Lo ha publicado la del 3º-D en su blog. Esta semana también ha escrito que la hija de la del 4º-I ha perdido la virginidad casi a la misma vez que le ha bajado la regla y que tu hija Vanexxa ya se ha tirado al tío número 1000 del vecindario. Yo no sé que pasa en este barrio que todas salen tan frescas.
CONCHI: Lo de la hija de 4º-I puede ser, pero lo de mi Vanexxa se lo ha inventado porque nos tiene envidia. A ver si voy a ir yo contando por ahí que ayer la vi robándole los calzoncillos del tendedero al del 2º-A, ése que se cuida tanto y está tan cachas...
ENGRACIA: ¿Lo has publicado en tu blog?
CONCHI: ¿Eso qué es lo que es? Yo soy más de analógico.
ENGRACIA: Pues hay que modernizarse que si no no te enterás de nada. Yo te dejo que voy a escribir lo de los calzoncillos. Hacía tiempo que tenía ganas de escribir algo sobre la del 3º-D que desde que escribió en su blog que mis fuentes de información son tan verídicas como las de Esta Pasando he perdido audiencia en la escalera. Y tú si quieres enterarte de a quién pillé ayer llegando borracho y desnudo a las cuatro de la madrugada, métete en http://www.cotilleoscallesantaeulalianumerodoce.blogspot.com/. Hasta mañana. ¡Y gracias por la
información!
Engracia se despide con una sonrisa radiante en su cara. Conchi sigue su camino mientras piensa que le tendrá que pedir a sus hijos unas clases de informática para poder cotillear al nivel del resto de las vecinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como no se las dé el colgao... porque con Jemy de retiro espiritual, Vanexa que no me la imagino yo chateando (es más de directo), el único que queda es Shun, y dudo mucho que le deje tocar el ordenador porque lo tendrá petadito de fotos de chulos. De todas formas, creo que en la parroquia dan unas clases estupendas para jubilados y amas de casa jejeje.
Cómo se va perdiendo el encanto... las corralas ya no son lo que eran ;-)

Anónimo dijo...

Yo también soy más de analógico. El verduleo o se hace tradicionalmente o no se hace ¡coño! Si es que ya no se respetan las tradiciones...