lunes, 18 de febrero de 2008

NO APTO PARA MENORES

Dado el poco éxito que tuvo la proposición de Conchi la semana pasada, cuando se ofrecía a satisfacer las artes amatorias de todo aquel que quisiese y se sintiese solo, los productores de la serie, junto a la ama de casa, han decidido que la poca aceptación ha debido ser un error de formato. Por ello, han grabado un nuevo vídeo picante que esperan que surta más efecto entre el público que sigue la saga y que alguno se atreva a ofrecerse a saciar el apetito sexual de Conchi.

Además el anuncio se intentará colar junto con el resto de anuncios que invaden la franja nocturna de algunas cadenas a partir de la una de la noche, así que ninguno se extrañe de ver el anuncio en alguna ocasión en la pantalla grande. También se han insertado anuncios en los periódicos más importantes del país en la sección amas de casa picantes. Todo sea por darle un poco de alegría al cuerpo.

El anuncio sigue la estela de las producciones de baja calidad, casi casero, pero el presupuesto escasea ultimamente en producción. Esperemos que con el anucio suba un poco la audiencia y los anunciantes inviertan un poco más en publicidad en la serie. Este anuncio junto a la cabecera se colgará también en youtube para intentar captar más espectadores. Ya solo queda darle al play. Abstenerse de ver el vídeo todo aquel que sea menor de edad.

jueves, 14 de febrero de 2008

UN REGALO DE SAN VALENTIN MUY ESPECIAL

Conchi ha decidido ofrecer sus encantos a todo el que quiera y se haya quedado sin su regalo de San Valentín. Pero tras la apariencia de gesto bondadoso y desinteresado, se esconde todo un sentimiento de desesperación y despecho.
El ropaje que luce en la fotografía cual feme fatale se lo había comprado para que lo disfrutara su marido, Rufino, el catorce de febrero, día en que Cupido revolotea en el aire disparando sus flechas del amor. Hacía mucho que Conchi y Rufino no hacían el amor, así que la pobre esposa pensó que un buen atuendo y el ambiente adecuado en el día de los enamorados harían que se avivara nuevamente el fuego de su pasión.
Pero no contaba con la otra parte. Rufino quien no reconoce ya a su mujer y fruto de uno de esos despistes que le dan, ha aparecido en casa con otra. La susodicha, según hemos sabido después, era una ex prostituta de la Casa de Campo y a la que ahora se puede encontrar en un polígono de la M-40. Tenemos fotos de la entrada de Rufino al entrar en casa pero no nos ha parecido momento de que salgan a la luz. Prometemos enseñarlas más adelante, junto a un reportaje de investigación, pero ahora no está el horno para bollos en casa de los Rufianes.
Conchi, deprimida y desesperada por culpa de la memoria intermitente de su marido, ha pensado en darle la vuelta a la tortilla: si él viene a casa con otra porque no reconoce, si yo vengo a casa con otro tampoco reconocerá, ha interiorizado en un alarde de lucidez.
Así que aquí la tenéis. Está impacientísima por ver quien es el primero que se lleva al catre. Promete satisfacer todas vuestras fantasías y estar abierta a todo, sólo a cambio de un poco de cariño y de que reviváis la mujer pasional que lleva dentro. Interesados en la oferta dejen un comentario debajo. ¡Qué mejor regalo de San Valentín!

viernes, 1 de febrero de 2008

SHUN EN LA GALA DRAG


Shun ha sido pillado en un momento íntimo durante los ensayos de la Gala Drag queen de Las Palmas de Gran Canaria. Debido a los últimos acontecimientos que se han vivido en la redacción los productores se vieron obligados a rescindir el contrato de Vanexa, que iba a participar en la gala de elección de la reina del Carnaval de la ciudad, y la han tenido que sustituir por Shun que a cambio ha visto uno de sus sueños cumplidos: participar en la gala Drag.

Esta noche el escenario de la capital acogerá junto al resto de los dioses del Olímpo a una diva más dispuesta a dejar boquieabiertos a todos los asistentes. Una coreagrafía potente y un vestuario llamativo a base de plumas y lentejuelas les embrujará y seducirá.

Mientras tanto, sabemos que Vanexa continúa en disposición judicial esperando que se aclare el caso por el que ha sido acusada. Vanexa ha manifestado que seguirá las peripecias de su hermano a través de la televisión y que le desea mucha suerte. El resto de la familia no se ha manifestado al respecto.

FELIZ CARNAVAL A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sábado, 26 de enero de 2008

VANEXA DETENIDA

Los responsables de la serie hemos sufrido un duro golpe. La policía se ha presentado en las oficinas de producción y han obligado a Vanexa a irse con ellos esposada. El hecho ha dado la vuelta al país acaparando las portadas de las revistas y periódicos más importantes. La noticia ha traído más de un quebradero de cabeza y tememos que la serie se vea perjudicada por el escándalo.
Al parecer, según las fuentes policiales, Vanexa es la responsable del escándalo que hace unos meses salpicó a la empresa Gas Natural cuando a unos de sus clientes le llegó una factura en la que le habían cambiado sus apellidos. Según la carta de la empresa el cliente había pasado a llamarse Antonio Gilipollas Caraculo.
La empresa gasística enseguida abrió una investigación al respecto, incluyendo análisis de huellas digitales, y ha llegado a la conclusión de que fue Vanexa quien manipuló los datos. Vanexa había trabajado para la compañía tiempo atrás y había sido despedida por razones que aún hoy en día se desconocen.
El caso es que ahora Vanexa está acusada de manipulación de datos y de atentar contra la dignidad de la persona y contra su intimidad. La supuesta culpable se encuentra aún haciendo declaraciones en instancias policiales y los responsables de la serie le han puesto un abogado de reconocido prestigio: Emilio Rodríguez Menéndez, de quien ya se rumorea que se ha pasado por la piedra a su cliente. Pero eso ahora no viene al caso.
A la espera de nuevos datos, los productores de la serie han enviado un comunicado en el que piden que no se viertan opiniones precipitadas en torno a la figura de Vanexa hasta que no se demuestre que ha sido ella la culpable. En cualquier caso, la serie se desvincula de lo que pase de ahora en adelante afirmando que “Vanexa siempre pareció una chica normal, fuera de sus particularidades”.
También se sabe que la detenida ha tenido que suspender varios compromisos que tenía, entre otros, acudir a los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria.
Más información en la noticia que publicó El País al respecto:

Resuelto el misterio de Antonio Gilipollas Caraculo

Gas Natural descubre a la empleada de la subcontrata que facturó a un cliente con ese nombre y la demanda por injurias y revelar secretos

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ - Madrid - 24/01/2008

La empleada de la subcontrata de Gas Natural que, quizás por una broma, modificó los apellidos de un cliente y permitió que llegase a éste una factura insultante e injuriosa, se ha metido en un buen lío con la justicia.
Gas Natural ha descubierto quién fue la empleada que manipuló la base de datos y le ha llevado ante los tribunales por injurias y revelación de secretos de clientes. La compañía ha analizado la huella digital de la persona que entró en la base de datos y manipuló en pantalla la factura de Antonio Badín Moreno, vecino de Valencia. Se trata de Vanesa G. T., quien, según la denuncia de Gas Natural, a la que ha tenido acceso este periódico, "se ha dedicado a acceder a los datos de algunos clientes" para modificar sus apellidos con nombres "insultantes e injuriosos".
La mujer entró en la base de datos de sus usuarios y, allí donde ponía Antonio Badín Moreno, sustituyó sus apellidos reales por los de "Gilipollas Caraculo". Es decir, la factura del gas, correspondiente a noviembre y ya de por sí dolorosa, 57,62 euros, fue finalmente remitida a nombre de "Antonio Gilipollas Caraculo".
Cuando leyó ese nombre en la carta que le había dejado en su buzón el cartero no dio crédito a lo que leía. Lo primero que pensó fue que se trataba de una broma. Aunque le preocupó que sus datos personales estuvieran al alcance de alguien capaz de gastar semejante broma, si es que era una broma. La factura era auténtica y contenía todos sus datos personales: domicilio, número de la vivienda de Valencia donde reside y la evolución de su gasto anual de gas.
Según fuentes de la investigación, la compañía ignora aún cuántos clientes más se han podido ver afectados por los desmanes de esta empleada. En realidad, Vanesa G. T. trabaja para una subcontrata de Gas Natural que es la que gestiona las facturaciones en la Comunidad de Valencia.
La compañía gasística, aun admitiendo su parte de responsabilidad, sostiene que la actitud de Vanesa supone un daño para la imagen "y buen nombre de la compañía", aparte del daño moral causado al cliente.
Rastreando claves
La empresa que gestiona informáticamente los datos personales de los clientes de Gas Natural es Sitel Ibérica, para la que trabaja Vanesa, que ha sido expedientada. Sitel está radicada en Madrid y es una subcontrata de Gas Natural.
Gas Natural sostiene que la conducta de esta empleada constituye un delito contra la propia imagen y la intimidad de las personas, y que, además, se ha violado la intimidad del cliente Antonio Badín.
La excéntrica factura le llegó a Badín a finales de noviembre. Gas Natural se disculpó entonces con él por escrito ante Badín y expresó su sorpresa por lo sucedido, que prometió investigar. Ya sabe quién fue el autor. Han rastreado los ordenadores y en la modificación de los apellidos de Badín Moreno por "Gilipollas Caraculo" figura la clave personal de Vanesa. Al principio, Badín pensó que la broma también se la habrían hecho a otros clientes. Investigó por su cuenta y su sorpresa fue que no, que, hasta donde él sabe, sólo se los cambiaron a él.
Badín comentó poco después de recibir la infame factura: "No tengo ni idea de quién ha podido ser, no conozco a nadie; creo que me ha tocado a mí como le podía haber tocado a otro, y pienso que el que lo ha hecho o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza".


http://www.elpais.com/articulo/economia/Resuelto/misterio/Antonio/Gilipollas/Caraculo/elpepueco/20080124elpepueco_13/Tes

Feliz Carnaval para todos aquellos que se encuentren disfrutando de las fiestas.

domingo, 20 de enero de 2008

ESTRENAMOS CABECERA

Una vez presentados a los personajes el show comienza. Y para ello, la serie estrena una nueva cabecera. Sólo hay que darle al play y dejarse llevar al son de you´re the first, the last, my everything... ¡Esperamos que les guste!

martes, 15 de enero de 2008

JEMY, AN SPECIAL GUEST STAR

Jemy, de Jeremías, es un personaje reciclado que había firmado por una larga temporada para la cadena de televisión. Viene de una serie anterior sobre una familia del populacho que mata su tiempo con los chismorreos de la región. Después de que dicha serie perdiera audiencia, que cada vez se decanta más por el morbo y las series vacías de contenido, hicieron una nueva inspirada sólo en su personaje, al estilo de Joey, hasta que nuevamente se agotaron sus posibilidades. Y como habían pagado una millonada por él y no podían rescindirle el contrato, decidieron amortizarlo con un papel menor, que no menos importante, en la serie de la familia. El mismo registro pero con distinto escenario.
Los productores decidieron justificar su presencia en la serie como si se tratase de un primo lejano de la familia, que llega a la capital para ganarse la vida de modo diferente a como estaba acostumbrado hasta el momento. En la urbe todo será novedoso para Jemy, quien se siente como pez salido del agua. Una especie de Paco Martínez Soria a lo moderno.
Acompañantes fieles de Jemy serán siempre su perro y su gallina, convertidos en símbolos de su pasado campestre que es su seña de identidad. A pesar de sentirse perdido y añorar su antigua vida de relax y sosiego, Jemy encontrará en la urbe un motivo de peso para no regresar al hogar materno. Las chicas de la capi son muy diferentes al tipo de espécimen al que él estaba acostumbrado, sintiendo especial atracción por todo bicho viviente de melena larga y pechos robustos, aunque más en concreto con la subespecie Choni. Sin olvidar a las orientales.
Su gusto por las chonis facilitará futuras subtramas al estilo Los Serranos entre Jemy y Vanexa, de quien se sentirá profundamente enamorado. Todo un filón.

sábado, 5 de enero de 2008

CARTA A LOS REYES MAGOS

Cosas de la tele. Lo que no se emite un día se recicla para otro. La familia Rufianes aprovecha la estampa navideña que se hicieron para felicitar las fiestas pasadas, para ahora felicitarles el nuevo año 2008 y desearles que tengan muchos regalos de reyes. Hemos podido conocer parte de la carta que la familia pide a los Reyes Magos por si hay algún alma caritativa a la que le apetezca hacerles un regalo:

- Una choni inchable.
- Semillas de María y otras sustancias...
- Unos pañales.
- Grandes éxitos de Camela.
- Microhondas grill.
- Un hueso.
- Maquinilla de afeitar para los pelos del bigotes y otras partes...
- Pegamento para esnifar -o tizas-.
- Un tatuaje.
- Un horno silencioso.
- Un vale para los night club´s de la zona.
- La protección de la pierna derecha de la armadura de bronce del caballero Andrómeda a tamaño real.
- Unas tetas nuevas y más grandes.
- Fajas del Carrefour.
- Un gorro para la ducha.
- Pack de tangas xxxxs con motivos de playboy. Alguno comestible.
- Unas plataformas.
- Una batidora.
- Viagra.
- Las pestañas que anuncia Penélope Cruz.
- Un agujero.
- Delantal y gorro de cocina.
- Una liposucción para bajar los kilos de Navidad.
- Uno de esos que hace no sé qué que no sé como se llama pero que lo vi algún día no sé cuándo en la tele.
- Pisto...

Y para todos un buen año en el que se cumplan todos aquellos propósitos de los que nos olvidaremos en tres días. O dos.