domingo, 16 de enero de 2011

PLOF


Justo en el momento en que Ana Rosa Quintana iba a anunciar una nueva amante de Víctor Janeiro, la televisión se apagó inesperadamente.


Y desgraciadamente para Rufino, en ese momento apareció en el salón su mujer Conchi que, vestida con un picardías que se había comprado en las rebajas, demandaba su ración mensual de sexo. Fue entonces cuando el cabeza de familia de los Rufianes comenzó a suplicar a vírgenes y santos que ocurriera un milagro que le librara de tremendo esfuerzo sobrehumano. CONTINUARÁ...

16 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

Los Rufianes poco a poco comenzamos a reactivarnos. Esperamos que hayan tenido unas fiestas geniales y que 2011 sea un gran año para todos. Poco a poco pasaremos también a visitarles.

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

Drywater dijo...

¡Adiós! Si es Carmen Machi en un bis a bis carcelario.

Un abrazo

Arwen dijo...

Habéis vuelto!!!!...biennnnn!!!...yo también espero y deseo que hayáis tenido unas buenas fiestas y que el 2011 sea un gran año, que nos deje muyy buenos momentos para seguir compartiendo juntos.

Y menudo post para vuestro regreso...pobre cabeza de familia...que se le ocurrirá para salir bien parado de ésta?...ja,ja....

Besos Dirty's!! ;P

Arwen

Winnie dijo...

Dirty feliz año nuevo y.......¡qué sigan los rufianes!!! bss

Belén dijo...

Madre mía, pobre rufino jajajajajaj

Besicos

Stultifer dijo...

Conchi se ha depilado... Qué moderna. Dentro de poco empezará a comer conejo, que lo anuncia Belén Esteban.

oliva dijo...

Hola
ya estáis por aquí. Me alegro.

Veremos quien salva a este pobre hombre... aunque la única obligación que tiene con su mujer y todavía se queja... es que todos los hombres son iguales!!!

Un saludo.

Balovega dijo...

Beunas noches y feliz 2011..


Es un gusto volver a leer vuestro sentido del humor.

Un abrazo amigos

Dean dijo...

Creo que es una escena para mayores de edad, ja ja ja, que bueno, no quisiera estar en los pantalones de este pobre hombre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajaja..¡qué bien le ha sentado a Conchi el año nuevoooo!

Buen 2011 para vosotros también, que lo inundeis de sonrisas :D

Besos abisales

JAVI dijo...

A Mítaro le encanta la casa de Los Rufianes.. "Justo eso es lo que me gusta en decoración" Dice.. jajjaj (os ha dejado un comentario)
Qué alegrón veros de vuelta, ya se os echaba de menos. Conchi se ha puesto muy guapa y potente... así que el honrado padre de familia se deje de remilgos y le apague bien el fuego -como debe ser- y remate bien la faena. ¡Omme, por dió!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo amigos...
os encontraba a faltar y veo que volveis a la carga con una Conchi insinuadora...
es interesante....

Las Gemelas del Sur dijo...

Bueno...el año empieza con el pulso acelerado. El golpe de efecto ha sido las estilosas medias de Conchi, esta irresistible con ese glamour.

Besos a pares.

Las Gemelas del Sur dijo...

Bueno...el año empieza con el pulso acelerado. El golpe de efecto ha sido las estilosas medias de Conchi, esta irresistible con ese glamour.

Besos a pares.

Las Gemelas del Sur dijo...

Que se excuse diciendo que tiene una fuerte jaqueca, a lo mejor funciona!!!

Arwen dijo...

Chicos...muyyyy buen fin de semana!!!!y fantástica esa creación que estáis preparando para la Caja Negra y deseando ya estamos de leerla...

Besossssssssssssss

Arwen