domingo, 17 de mayo de 2009

UNA DE LINKS... Y UN POCO DE SORAYA


En Moscú, Soraya saca su billete para volverse corriendo a España junto a Joaquín Guzmán, sustituto de Uribarri este año en la retransmisión del festival eurovisivo. “El fiasco de Soraya” y “Batacazo de Soraya en Eurovisión” rezan los titulares de los dos periódicos de más tirada nacional, El Mundo y El País, respectivamente, y que la cantante tendrá el gusto de leer en el avión.
Y es que Soraya ya no sólo va a ser recordada por su famoso Poyeya -y el coñazo que nos dio el desaparecido Tomate todo un verano-, sino también por haber quedado en penúltimo lugar en el famoso festival de música. Gracias a Andorra y Portugal, que si no la cosa hubiese sido mucho peor. O no.
Pues ya puestos a hacer el ridículo mejor hacerlo a lo grande quedando en último lugar. Pero ni eso le han dejado a la pobre Soraya. En el otro lado, la cosa no le hubiese podido ir mejor al representante de Noruega que se alzó con una victoria aplastante. Qué le hubiese gustado a la ex triunfito estar en su lugar y volver cual Massiel en 1968. Como la diva que es.
Y para seguir metiendo el dedo en la llaga, ni siquiera hoy los medios han dado demasiada importancia al fracaso de la cantante, cuyo protagonismo se ha visto rebajado al haber ganado el Barcelona ayer la liga. “Mejor que hablen mal de uno a que no lo hagan” se suele decir, pero tampoco ese placer tendrá. Visto lo visto, hubiese sido mejor enviar a grupos no tan conocidos, del tipo Biquini, y al menos haberles dado una oportunidad para abrirse camino. O estrellarse.
Todo este rollo, ¿a qué viene? Pues que es una pena que no nos podamos pagar el caché de Soyaya, perdón, Soraya, y ficharla para ésta nuestra web que seguro daría mucho juego. Aunque todo se andará…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segurísimo de que os hubiera gustado ver a Biquini en su lugar (y no precisamente el del ranking), para lo bueno o para lo malo... me equivoco???

Paula dijo...

la pobre si que va de diva... que bueno el dibujo!!! Un besito desde granada!