jueves, 29 de enero de 2009

FOTOLOG

A propósito de la desaparición de la joven sevillana en el portal de su casa y su apoyo a través de las redes sociales, seguimos el consejo de una amiga y sacamos del cajón de sastre este corto que hicimos allá por Mayo y que estaba cogiendo polvo en el disco duro del ordenador esperando no se qué. La calidad no es la mejor. Pero son las cosas del Youtube.

Aprovechamos para mostrar nuestro apoyo a la desaparecida y advertir de lo peligrosa que pueden resultar este tipo de redes sociales. Y es que cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede saberlo todo sobre ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenía ganas de verlo y me ha gustado mucho, muy bien resuelto y muy oportuno con los últimos acontecimientos y noticias sí. Patxi está de lo más natural... qué actorazo!!! jeje.

Sólo una cosita por poner un pero. No entiendo muy bien que tras decirle que va a ir a ver la obra de teatro, acto seguido le diga que ya estuvo, no tiene mucho sentido. Quizás si le hubiera dicho que le pareció tan buena como para repetir... no sé, algo.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a poco lista que fuera Eva... Yo me habría mosqueao un poco. Supongo que habrá sido un desliz, me corregís si me equivoco, pero en cualquer caso sin demasiada importancia, la historia es buena.

Malo y Peor dijo...

Oye, me ha gustado un montón. La historia está guay y los actores lo clavan (chica ingenua y tipo aparentemente normal pero un loco desquiciado por dentro)
y muy bueno coger la banda sonora de Barry Lindon para el final.

Anónimo dijo...

MUY MUY BUENO!! Cada vez te superas más... Buena trama... cosas que ocurren... la próxima vez pensaré antes q colgar en internet!! Un abrazo.