miércoles, 31 de diciembre de 2008

NUEVO AÑO, ¿MADRE NUEVA?


Se busca ama de casa pelirroja con mechas. Madre entregada y sufridora. Hace unas croquetas de muerte. Sí, como lo oyen. La madre más famosa de la web ha desaparecido y no sabemos dónde se encuentra. Todo fue a raíz de que su hija Vanexa trajera al mundo a un hijo con un sorprendente parecido a... Fue la gota que colmó el vaso. Podía aguantar a un marido con poca memoria, a un hijo con dudosos gustos, que le hecharan de casa a su hijo el mayor, que su hija le presentara a todo el barrio como a su yerno, ser la exclava de todos... Pero ese sorprendente parecido a... ya era mucho. Los productores se habían pasado. Así, no podría volver a salir a la calle sin que los miembros del club de ganchillo no hablaran de ella a sus espaldas cada vez que ésta doblara una esquina.
Se agradecería que si cualquiera de nuestros lectores supiera algo de su paradero nos lo comunicara de inmediato. Los grandes jefazos ya están pensando en sustituirla y barajean algunos nombres. Son top secret. Sobra decir que el resto de la familia está bastante preocupada: no saben quién le quitará la piel a las uvas para que no se atraganten con las campanadas. Y la retransmisión de las uvas que iba a dar Conchi en Lepe serán anunciadas por María José Cantudo.
Aún con todo, ya sólo queda desear Feliz 2009.
P.D. Construyendo a Magdalena, corto número 123 del Notodofilm: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=6120.

Por último, los mejores momentos de Conchi en este año 2008. Conchi, si nos lees, vuelve a casa. Si no, al menos dínos dónde guardas las cosas de limpieza, ya que alguno ha celebrado el nuevo año antes de tiempo y ha vomitado en la alfombra.


Mientras Conchi limpiaba los despachos de una conocida cadena de televisión se enteró de que buscaban una familia para una nueva serie. La suya era perfecta. Aquí comenzó todo.


Como Rufino, que anda falto de memoria, no le hace mucho caso, la ama de casa se atrevió a buscar el amor en la red. Muchas ofertas no le llovieron.


Debido a la crisis, Conchi se vio obligada a hacer cálculos imposibles para poder alimentar a su familia.


Conchi con su vecina Engracia. Todo comenzó con un critiqueo postmoderno de escalera y terminaron formando uno de los dúos musicales más pintorescos del momento.


Conchi, camuflada bajo sus gafas de sol, ilusionada, comprando los regalos de su familia en los chinos del barrio de Usera. No sabía qué regalo le esperaba a ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con un poco ya de retraso... Feliz Año!...

Geniales los dibujos de Conchi...

Aprovecho también para decirte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Espero que os guste. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola golfos, feliz año y esas cosas. Ya me volvió internet (es lo que tiene todo lo gratis, que funciona como funciona)y por fin ví lo de magdalena. En fin, cine español, no se puede pedir otra cosa: "guarrerias", santos, decoración hortera...Solamente falta alguna referencia a la guerra civil (Por lo menos ya le disteis utilidad a los maniquies).Sabeis que de esto no entiendo una mierda y no os puedo decir cosas como que "el dialogo rompe la poetica de la trama" o algo así que os escribía en las críticas un tarado de estos que pululan por el panorama de la pseudo bohemia patria. También os diría que es un aborto pero sé que me vais a tomar por el pito del sereno. Ahora en serio, me gusta mucho, bastante más que el de riky y algo menos que el de fotolog. Eso pese a que empezais a enseñar carne, pero es que patxi en el papel de psicopata me tiene loco. Lo dicho, que os ha quedado de puta madre, y a ver si empezais a medrar y nos enchufais a los demás, que buena falta hace. besitos y ya hablamos.