miércoles, 29 de octubre de 2008

LA RESPUESTA DE CONCHI

La semana pasada la Reme nos deleitaba con su voluptuoso cuerpo en la portada de una de las revistas más leídas del país. En la entrevista interior, hablaba de su relación con Rufino y de sus quehaceres de alcoba. Como contestación a su palabrerío de prostíbulo barato, esta semana unas carnes más lozanas aparecen en Interviú, esa revista que todo el mundo lee por sus interesantes reportajes de investigación. Sí, señores, la casta Conchi muestra a sus seguidores su generoso pecho esculpido al son de las sufridas labores domésticas y la sacrificada vida de madre de unos hijos singulares. Y lo mejor, que con ella ha arrastrado a Engracia, su fiel amiga y compañera en la dispar aventura musical en la que se hallan inmersas.
La fotografía de la portada es una clara alusión a “Los años desnudos”, película que habla sobre esas actrices del destape que ayudaron a traer la modernidad a España en una época en la que imperaba, digámoslo así, un régimen dictatorial. Y es que Conchi y Engracia siempre fueron muy modernas. Aunque no tanto como ellas piensan. Menudo mareo le dieron al fotógrafo. Ninguna de las dos quería ocupar el puesto de Mar Flores dentro de la sesión de fotos. Ambas siguen viendo a la ¿actriz? como la mujer frívola y calculadora de aquellos tiempos en los que María Teresa Campos campaba a sus anchas por los pasillos de Telecinco antes de ser destronada por Ana Rosa Quintana, y no querían que la gente pudiera asociarlas y eso fuera un freno a sus carreras. De este modo, el tercer elemento en discordia tuvo que ser un maniquí.
El caso es que tanto Conchi como Engracia se lo han pasado teta, nunca mejor dicho. Se han puesto en la piel de Nadiuska, Bárbara Rey, María José Cantudo y otras tantas, emulando escenas que subieron los colores a unos y a otros la bilirrubina. Sobre lo que han hablado, cabe destacar algunas palabras de Conchi, quien ha afirmado que ya que Rufino no le hace mucho caso debido a sus problemas de memoria y que no le importa afirmar que en otro tiempo su jardín fue regado por algún ‘miembro’ de la casa real. Y no es Marichalar que ahora anda soltero. Sí que se ha metido bien en el papel.
Y nuestra pregunta es: ¿Seguirá el pique entre Reme y Conchi? ¿Nos seguirán deleitando con este tipo de portadas? ¿De verdad que venden estas fotos?
Hasta nueva entrada los productores del blog nos dedicaremos a actividades más intelectuales: llenar de spams los blogs ajenos.

18 comentarios:

Julio Torres dijo...

Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Tienes mi voto.Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.
Y también tienes la posibilidade es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links.

Si después de visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Anónimo dijo...

Con vuestro Span habeis conseguido que lea sobre unos personajes..un tal Rufino y la Reme..o algo así...que serán conocidos por vostros pero cierto es que me habeis robado unos minutos de mi tiempo !Rufianes! y por la patilla quizás os podais ganr el voto del Matilla.

Suerte

Nu dijo...

Gracias por entrar en mi blog, aunque solo haya sido para pedir un voto, pero asi he podido conocer tu blog. Le he echado un vistazo y me gusta. Si te lo mereces, tendrás mi voto.
Un saludo, y espero que nos volvamos a encontrar por la bloggosfera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fila dijo...

tu blog mola, está cachondo. Yo aún no he votado, así que quizá mi voto te espere...

suerte!

Unknown dijo...

Hola,

gracias por vuestra amable (y graciosa) visita por mi blog.

Siento deciros que el otro día voté en todas las categorías sin saber de la existencia de este blog... sino hubiérais tenido mi voto!. Me ha gustado mucho.

Muy original. Volveré a pasarme por aquí. Un saludo

M@R dijo...

BUENO TU BLOG, PERO EN ESA CATEGORIA YA VOTE, LO SIENTO Y TE DESEO MUCHA SUERTE,,,
YA SABES DONDE ESTA EL MIO,,, VOTAME Y GRACIAS,,,

Anónimo dijo...

efectivamente, estamos hasta los ovarios del spam y de hecho, despues de echar un vistazo por tu blog, no hay mucho que me llame la atencion pero me ha hecho gracia vuestro comentario y solo por ese absurdo, teneis nuestro voto.

que la suerte os siga de cerca.
besitos humedos

Tierralandia dijo...

Hola!
Ya dí mis votos, no puedo apoyaros en la recta final. De todos modos, gracias por la visita.

Saludos desde Tierralandia

David Cacho dijo...

"Grupo salvaje" ya había emitido sus votos, pero como premio de consolación te diré que pasaremos por aquí a menudo. Un saludo. David.

http://gente5.telecinco.es/blogs/gruposalvaje

Francesc Puigcarbó dijo...

misión cumplida

olgap dijo...

Hola. Está claro que el spam funciona porque aquí os devuelvo la visita (cañero, vuestro comentario), pero... ya voté hace unos días...

suerte ;)

Clip dijo...

Me ha gustado bastante tu blog, la verdad es que no los he visto todos, pero el tuyo tiene los ingredientes que me gustan, originalidad, frescura y enganche que considero necesarios en esta categoría, en primer lugar felicitarte por tu trabajo.
Y que sepas que tienes mi voto en los Premios 20 Blogs, independientemente de que me votes o no.

Yo tambien participo pero al margen de votar o no, me gustaria tu visita
http://hablasunto.blogspot.com
La categoría en la que concurso es la de mejor blog Erótico, si aún no has votado esa categoría

me gustaría contar con el honor de tu voto.

En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a

conocer mi blog, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o

intercambio de recomendaciones. Ahi tiene el enlace.
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/6895/33/


Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Luzblanca7 dijo...

Hola gracias por visitar mi blog Luzblanca7, de solidaridad.
Siento mucho pero ya he votado por todas categorías.No conocía tu blog pero es genial, pasaré a leerte y lo agregaré a mis favoritos.Estás invitado a pasar cuando quieras,y dejar tus comentarios siempre serás bien recibido.Si aún no votaste en mi categoría de solidaridad y te gustó mi blog acuerdate de mi..
saludos cordiales
Maika
luzblanca7

Juan Duque Oliva dijo...

Pero spam que poneis que estasi por todos lados que barbaridad

Rebeca Gonzalo dijo...

Me temo que no voy a poder votaros, máximo cuando ya os dí mi voto. Recuerdo que abrí el ránking. De verdad que me gustaría votaros, pero terminé con mis votaciones ya hace unos días y fuí honesta con vosotros. Os lo dije y cumplí mi promesa votándoos. En todo caso, suerte.

Eduardo Santos dijo...

Ola. Buena sorte em el votes por tu blog. Tienes me voto com plazer. Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Suerte con la publicidad. Yo no la necesito porque ya me la hace el ¡Hola!.

Besos de Princesa