domingo, 20 de abril de 2008

POWER DIRTY CLOTHES



Cada 2008 años, las estrellas se alinean y los dioses del Olimpo se ponen en huelga, desatendiendo las necesidades de la Tierra y de quienes viven en ella. Es en ese momento cuando aprovechan para resurgir las fuerzas demoniacas y causar estragos entre la población.

Últimamente somos testigos de como poco a poco los polos se van derritiendo cada vez a pasos más acelerados, pudiendo tener consecuencias catastróficas en el futuro; vemos como llegan al poder políticos circenses del estilo de Berlusconi o Sarkozy, más preocupados por sus líos de faldas que por los problemas de la nación; vemos como una cierta locura se apodera cada vez más de los seres humanos, quienes toman medicamentos antidepresivos como si fueran golosinas; esa locura también se apodera del tiempo, que al instante siguiente de caer un diluvio luce un sol radiante; Ana Obregón amenaza con volver a las pantallas españolas; las hipotecas son cada vez mayores, jugando con las ilusiones de las familias; el mileurismo está a la orden del día; la cesta de la compra aumenta de precio y más de medio mundo se muere de hambre...

En esos momentos en los que el pesimismo parece instalarse entre la gente, un grupo de superhéreos con grandes poderes que parecen heredados de los mismísimos dioses salen a la luz para luchar contra las fuerzas del mal. Ellos son los Power Dirty Clothes y su mayor arma es la de intentar hacernos reír. ¡Qué tiemblen Superman y Spiderman! Es época de nuevos salvadores.

2 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

Ya que has entrado hasta aquí para "cotillear" los comentarios ;), aprovecha y deja al tuyo. La familia Rufianes te lo agradecerá.

Anónimo dijo...

A través de anónimo -opción que antes no era posible debido al desconocimiento tecnológico de los directivos de la serie: hemos comenzado un master en tecnología bloggera- ahora es mucho más fácil dejar los comentarios. Animaros¡¡¡¡¡¡