viernes, 14 de diciembre de 2007

ESE GRAN DESCONOCIDO


¿Quién se esconde tras esa capa de humo? Desde el primer capítulo es todo un enigma. No podemos saber, tan siquiera, si es un hijo más de la familia, algún cámara, un becario explotado que también hace de figurante... Buscando información sobre él no se encuentra nada en todo internet y los productores de la serie, cuando les preguntamos, no desvelan su identidad ni su procedencia. Dicen no saber de qué hablamos.
Todas las hipótesis apuntan a que es un gancho para cuando la serie decaiga, una ráfaga de viento destape el rostro que se encuentra tras la fumata y suban los picos de audiencia.
Lo único que sabemos es que aparece de vez en cuando, oculto tras una capa espesa de humo de María siendo incapaz de mantener una conversación coherente. Seguramente debido a su estado.
¿Será el asesino de Kennedy quien se oculta tras el humo? ¿Será Carmen San Diego? ¿Será Elvis Presley que aún sigue vivo? ¿Será Mare de Castro? ¿O tal vez Wally?
Cualquier dato nuevo que se tenga sobre este ser enigmático lo haremos saber lo más rapido posible. Mientras se aceptan nuevas hipótesis sobre su identidad. Preguntar por Scally.

No hay comentarios: