jueves, 29 de noviembre de 2007





YA ESTAN AQUÍ. Después de triunfar cuatro años en la televisión, la familia Rufianes ya cuenta con su propia página web.


La familia Rufianes es la más televisiva de la tele y tienen un contrato firmado de por vida con la cadena de televisión. Los productores no van a dejar escapar la gallina de los huevos de oro que tienen en sus manos y harán todo lo posible porque los picos de audiencia sean los más altos. Cueste lo que cueste.


Próximamente.

4 comentarios:

Mariano dijo...

he kedado gratamente sorprendido de ver las maravillas q ofrece este estupendo blog con tanto despliegue informatico aparte de una historieta profunda q bajo una apariencia comica nos desvela las miserias q se ocultan en esta sociedad. animo y sigue asi. pffff.isai el blog esta guapo, dentro de un año me vuelvo a meter a ver como lo llevas jajaja.venga tio un abrazo.

Dirty Clothes dijo...

El blog acaba de comenzar y a medida que se ande el camino se irá perfeccionando. No obstante, lo importante del blog es la esencia que se quiere transmitir y que puedan pasar un rato divertido y ameno con el mismo. No obstante, Mariano, me ha gustado el comentario. jejeje

perdidaenlaciudad dijo...

Yo siempre me akabo enganchando a todo este tipo de realitys... creo que el vuestro no será menos... Os seguiré leyendo. Un beso enorme!

AllysterRaven dijo...

A mi me gustaría saber dónde echaban los episodios de esta peculiar familia :O solo encuentro este blog con referencias a ella y me gustaria ver la animacion y las voces dobladas ;) porfas contesten a: carme_um@hotmail.com

n_n gracias!!!