domingo, 14 de junio de 2009

VENENO BASICO


INTERIOR. DIA. REDACCION DE DIRTY CLOTHES.
El casting para sustituta de Conchi ha terminado. Con un 44% de lo votos, muy cerca de Barbie, La Veneno se hace con el triunfo. Minutos después los directivos de Dirty Clothes se reúnen con la show woman para firmar los papeles del contrato. Pero se encuentran con algo que no se esperaban.

DIRECTIVOS: Enhorabuena, Cristina, por haber ganado. Si te parece bien firmamos el contrato y enseguida nos pondremos a airear tus trapos sucios en la web.
LA VENENO: Un momento mamarrachos. Hay que hablar de las condiciones.
DIRECTIVOS: ¿Condiciones? En Dirty Clothes no hay. Desde el primer momento en que se firma el contrato se accede a airear todo tipo de humillaciones al gran público y sin recibir nada a cambio. Creíamos que había quedado claro.
LA VENENO: Sí, claro. Yo soy una experta en eso. Y por eso mismo, como conmigo sola se podrían rellenar entradas y entradas hasta cansar, exijo que si yo entro se eche a Vanexa, que con una zorrona ya hay suficiente. Y a Conchi, La Reme y a Shun para que no haya competencia. Al viejo y Moncho los pueden dejar pero sólo para cuando me entre un calentón.
DIRECTIVOS: ¡Pero no podemos echarlos de un día para otro!
LA VENENO: Entonces este cuerpo serrano no se pondrá delante de ninguna de las cámaras de Dirty Clothes.
DIRECTIVOS: Tenemos que pensarlo…

Los directivos de Dirty Clothes no se esperaban las exigencias de la cantante de veneno pa´tu piel. Sabían que tener la exclusividad de La Veneno 24 horas al día podría ser el impulso que necesitaba su página para alcanzar las altas cifras de audiencia con las que soñaban, pero por otra parte, le habían cogido “cariño” a los miembros de la familia Rufianes e iba a ser muy difícil no contar con ellos en adelante. Incapaces de tomar una decisión, finalmente pensaron que quién mejor que el público para elegir el futuro de la serie. Al fin y al cabo habían sido ellos los que votando a La Veneno les habían colocado en tal difícil tesitura. Y así abrieron una nueva encuesta esperando que esta vez la audiencia elija la opción adecuada y la que realmente quieren los directivos, que si no….

2 comentarios:

becario dijo...

lo que faltaba para el duro

Anónimo dijo...

Nunca me dio buena espina. No cedan al chantaje, la familia rufianes no se merece eso. Aunque es verdad que Vanexa es una zorrona.

luis fer