jueves, 23 de octubre de 2008

EL OTOÑO ES UNA BRISA


Seguimos con la crisis. Para variar.
Los grandes almacenes textiles tampoco han quedado a salvo y es por esto que la sucedánea CHyÑ (con sede en Leganés) se ha visto obligada en los últimos tiempos a reducir presupuestos en publicidad contratando a modelos y personalidades de menor caché. Después de una campaña de verano ultrabarata y no por eso menos polémica (ver a Aramis Fuster en tangas microscópicos revolcándose en los barros de la Manga del Mar Menor por ahorrarse cuatro duros trajo muchos problemas tanto de salud mental como judiciales con alguna que otra institución pública), CHyÑ ha fichado a Shun para su campaña de otoño.
Y no es ningún disparate, los de CHyÑ han visto en la ambigüedad de el/la peliverde integrante de la familia Rufianes el morbo publicitario necesario para incrementar las ventas y aparte ahorrarse el contratar a la típica parejita de querubines. No saben nada de cuentas los de Leganés.
El catálogo otoñal titulado ‘Autumn is a breeze’ (los paletos se las dan de anglosajones) de la nueva colección no tiene ningún desperdicio. Shun posa cual Diane Kruger en los crepusculares bosques de El Pardo (anda que si le llegan a ver los del cuartel…). Pizpireto/a, seductor/a, espartanamente cómodo/a sobre húmedos troncos, polvorientos suelos y espinosas zarzas, Shun luce con inusitada clase los trapos que van a llevarse esta temporada. Por cierto, el marrón le queda como a un Cristo dos pistolas…
Ya mismo podemos ver en diferentes capitales de la moda española como Burgo de Osma o Almuñécar enormes carteles de Shun recubriendo andamios de obras o dando color a descampados y escombreras del extrarradio. Y la campaña está triunfando pues los hurtos de estos pósters no paran de sucederse. Lo que no sabemos es con qué finalidad. Mejor dicho sí lo sabemos, pero casi mejor dejarlo estar.

12 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Y mira en el Taradete lo que ha hecho la jodia crisis con Piolin!!

M@R dijo...

jajajajaja,,,,
me rio por la reciprocidad o como se diga, jajajajajjaja,,,
tambien concurso, vere bien tu blog y dando y dando, yo participo en dos blogs,,,
entre-mar-cielo=personal
y algo mas y mas=erotico,te invito a visitarme,,,
gracias,,,
abrazos,,,

Anónimo dijo...

Joder que bueno!
Jajaja
Por cierto grax por al visita.
Saludis ^^

Félix Amador dijo...

Ultimamente ni leo. Me ha despertado tu comentario.

Votados estáis, jóvenes de la lavandería. Los trapos sucios se lavan en casa.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues nada, si alguien decide votarme (a mi blog) se lo agradeceré y si no pues.... también!!

Saludos para tod@s

Unknown dijo...

Gracias por la visita y la manera tan original de pedir un voto.
Me gusta el blog mucho y, si aceptais críticas, quizás le sobra la música de fondo.
Si tengo libre la categoría os meto un voto, aunque a estas alturas lo dudo.. Miro a ver
Saludos manuscritos

Hiperbreves S.A. dijo...

Muy bueno, lástima no vivir cerca para presenciar el espectáculo en vivo. Somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

J. Jiménez Gálvez dijo...

Original este post.

Marx 666 dijo...

Voto al canto, tal vez por mi apego a Leganés. Jejejejeej.
Un saludo Don erre que erre.

Iohannes dijo...

hmmm...no voto ni en la Comunidad de vecinos, menos lo voy a hacer para un concurso de un periódico de distribución gratuita
un saludo desde la Nave Argo

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu spam, pero ya he votado, por favor no es necesario poner mas comentarios en mi blog ya me di por enterado con el primero.
Un saludo

Dirty Clothes dijo...

jejeje mea culpa... sentimos las molestias por los spams pero era la unica forma para dar un poco de voz dentro del consurso; no es ninguna estrategia que otros no usaran...

en cualquier caso los Rufianes se dan por vencido ya que es un c... ir blog por blog cortando y pegando, ¡donde está el becario!

en cualquier caso gracias por los comentarios, es la vez que mas gente nos ha leído¡¡¡¡¡

saludos a tod@s¡¡¡¡