miércoles, 8 de octubre de 2008

LA QUE FALTABA


Que todo el país anda inmerso en la famosa crisis de los cojones no es ninguna noticia nueva. Que ésta está afectando a todos los sectores tampoco lo es. Pero lo que sí que es noticia, al menos en la redacción de Dirty Clothes, es la portada del Interviú de esta semana. La Reme, 'amiga' (amante según ella) de Rufino, posa para la publicación como Dios la trajo al mundo. Sin tapujos. Y tampoco sin pelos en la lengua. La que se va a liar.
El motivo que le ha llevado a lucir sus lustrosos pellejos no es otro que el andar con más hambre que un perro chico. Ya que, después de forrarse en la áreas de servicio con aquella huelga de transportistas, ahora le vienen las vacas flacas, perdón, la desaceleración. Ahora la gente tiende más a la descargada de videos eróticos vía mula que a recurrir a los servicios públicos de toda la vida. Así que ni corta ni perezosa, la famosa meretriz de Vallecas por menos dinero del que se cree (lo equivalente a tres pajas mal hechas, según estimaciones nuestras) no ha dudado ni un momento en mostrar mojama y de paso soltar algunas perlas que no van a dejar indiferente a nadie.
En una escueta entrevista (la verdad que no hay párrafo sin desperdicio) la Reme habla de su relación con el despistado padre de los Rufianes, de su irresistible atracción hacia Aznar (lo que le atrae a ésta más es el bolsillo) o de cuáles son sus bizarros hábitos amatorios en el catre. No podemos contar nada más ( del último punto sí pero como que no es plan) no vaya a ser que los del grupo Zeta nos metan un paquete. Que está la cosa como para pagar juicios. El que quiera saber más, ya sabe. Kiosko, internete, leída en la biblio, metro, etc.
La que sí que todavía no anda muy al loro, más que nada porque le hemos escondido la revista, es Conchi. La sufrida ama de casa, ahora en plena promoción del dúo 'Sal Gorda' en Algete (Madrid), se mantiene todavía en una feliz inocencia. Pero, ¿cuánto tardará en enterarse? ¿Aceptará una contraportada para desmentirlo todo? ¿Posará también su compañera de dúo Engracia en ella? O por el contrario, ¿supondrá el fin del clan de los Rufianes? ¿Ha sido Rufino el único infiel? ¿Qué pasó después del concierto en Tomelloso? ¿Se masturbó Jemi con la portada de Reme? Todos estos interrogantes y otras cuestiones más quedarán resueltos cuando nos dé la gana.

No hay comentarios: