viernes, 19 de septiembre de 2008

SÓLO CON POCOS EUROS


Sube el petróleo. El paro aumenta. Se cae uno de los bancos fundadores de EE.UU. y la crisis se acentúa. Sube la cesta de la compra. Las empresas despiden a sus trabajadores. El Gobierno no lleva bien la crisis. El sector automovilístico y la construcción se va a pique. No llegan las ayudas prometidas al alquiler. Sube el transporte. Mileurismo. Menos de mileurismo. Crisis. Crisis. Crisis.
Es una exageración, pero casi en cada frase que lanzan los medios está encajada la palabras crisis. Realmente el país pasa por una situación difícil y parece que va a peor, pero los medios en su empeño de recordárnoslo día a día están creando una psicosis en la sociedad que da miedo salir a la calle. Creemos que con sólo poner un pie en el asfalto los euros -quien los tenga- van a salir rodando hacia la alcantarilla.
En contra de ello, desde Dirty Clothes queremos tomar parte del asunto y promover acciones que nos ayuden a llevar la crisis y disfrutar de nuestro tiempo libre sólo con pocos euros. Para ello hemos abierto un blog experimental que se irá actualizando con la ayuda de todos a través de las aportaciones que nos hagan a nuestro email: dirtyclothescleanathome@hotmail.com. En ellas, nos podrán enviar formas ingeniosas para sobrellevar la situación económica actual y que serán compartidas con todos nuestros lectores. Pueden enviarse todo tipo de ideas que se les ocurran: platos de cocina ecónomicos, lugares económicos para desconectar, inventos ingeniosos, iniciativas de interés... lo que no vale es todo aquello que sirva para incrementar los números rojos de nuestras tarjetas.
Esperamos que la iniciativa tenga buena acogida y que con el boca a boca podamos crear un escaparate de iniciativas y actividades que hacer con sólo unos pocos euros. Nosotros ya hemos creado la primera entrada y hemos creado un enlace a la izquierda del blog. El resto ya no depende de nosotros...
La dirección del blog: www.solucionesalacrisis.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una fórmula infalible ya la habéis proporcionado vosotros mismos:
Haz un corto,de presupuesto cero, que se titule "Pistolabis" y súbelo al youtube que es gratis.
Prueba ahora a invitar a comer a tus amigos, vía e-mail claro está, que los sms cuestan 15 cts. más IVA, y ya verás lo que te ahorras en comida. Eso sí, quedas como un señor ;-)

PD.- El enlace está a vuestra izquierda, no??? jeje.