lunes, 1 de septiembre de 2008

MEA CULPA


Los rumores ya han empezado a circular entre las redacciones rivales y antes de convertirnos en carne de noticia manipulable por cualquier programa basura de la competencia, queremos aclarar nosotros el caso.
El pasado miércoles 23 de Julio comunicábamos en una entrada que la familia Rufianes se encontraba de vacaciones en la playa, donde disfrutaban de las actividades propias del periodo estival. El caso es que la noticia era falsa y la imagen estaba manipulada. Conchi y los suyos no han podido disfrutar de sus merecidas vacaciones este año por la sencilla razón, que ya hemos comentado en posts pasados, de que el presupuesto para gastos extras este año ya se había esfumado.
Por ello, a petición de algunos miembros de la familia, que veían muy poco glamouroso no poder despilfarrar el dinero, como en años anteriores, en cualquiera de las costas españolas, acordamos entre todos realizar una sesión de fotos en el estudio y que luego, gracias a las posibilidades del croma, se manipularían. De este modo, los Rufianes continuarían teniendo intacto ante los ojos de sus fans el status de familia pudiente tanto o más que la de la Presley.
En ningún momento se ha retenido a la familia en contra de su voluntad, tal y como afirman las malas lenguas por ahí. Recalcamos que fue su deseo para no quedar mal ante sus seguidores. Al contrario, nosotros hemos hecho todo lo posible por que se sintieran agusto e incluso les compramos una piscina hinchable de 10 euros en el Carrefour con todos sus accesorios para que pudieran soportar las altas temperaturas madrileñas y no echaran tanto de menos los caprichos de épocas pasadas. Ya se sabe, corren tiempos de crisis y así se empeñan en recordarnoslo las noticias al menos una vez todos los días -aunque ahora también anden liados queriendo crear aerofobias-.
Lo único verdadero de lo que anda circulando por ahí, es que los productores de la serie han disfrutado de vacaciones pagadas con todo tipo de lujos en las playas de Cancún. Pero era un gasto necesario para poder descansar las neuronas y pensar nuevas tramas con las que entretener al público esta temporada. Todo sea por el bien de la audiencia y que este blog se pueda mantener a flote.
Creemos que lo dicho ya es suficiente para callar las bocas de la competencia que se empeñan en querer hundirnos. Qué mala es la envidia...
P.D. Para que pareciera que los Rufianes se habían quemado con el sol usamos miga de pan reseca y Betadine. Y para Vanexa subimos los niveles de negro con el Photoshop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para entonar un "mea culpa" aunque éste haya sido forzado. Como decía San Juan: "sólo la verdad os hará libres". Eso os honra, pero no tanto como el detallazo de la piscina... me he emocionado y todo jajajaja.
Al menos algo bueno pueden sacar de todo esto, se ahorran el trauma post vacacional que a buen seguro padeceréis vosotros. Espero que seáis capaces de superarlo pronto ;-)