lunes, 8 de septiembre de 2008

PISTOLABIS: COCINA DE AUTOR

¿Vienen tus amigos a casa y no sabes que preparar? ¿No sabes qué hacer con los restos de la cena de anoche? ¿Tus amigos han faltado a la cita y ahora sobra comida? Ya hemos colgado en Youtube el segundo de los cortos de la factoría Dirty Clothes, Pistolabis, en el que intentamos dar solución a alguna de estas preguntas. A todos nos ha pasado alguna vez que hemos preparado una comida con esmero y luego hemos tenido que tirar la mitad porque los comensales no han podido acudir a comer. A partir de ahora, esto no es un problema. Estamos en tiempo de crisis y todo se tiene que reaprovechar.
En el vídeo proponemos una receta de fácil elaboración, económica y rica que dará mucho que hablar entre los fogones de alta alcurnia. Incluso aquellos inexpertos cocineros serán capaces de elaborar un pistolabis en tan sólo unos minutos. A quienes escribimos en este blog, nos consta que este plato se ha hecho muy famoso en París y Nueva York y ya existen múltiples variantes en cuanto a ingredientes se refiere. Lo único que tienen en común es la forma de preparación.
No esperes más para darle al play y hacerle sombra al mismísimo Arguiñano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué sabrá el pistolabis? Por muy mal que me hicieran mis amigos no creo que pudiera hacerles lo mismo que la protagonista del vídeo. Que mente más perversa...

Anónimo dijo...

De sobra sé que jamás me sentaríais a vuestra mesa, qué duda cabe. Ahora bien, caso de que así fuera, creo que, visto lo visto, sería yo quién se lo pensaría dos veces antes de aceptar. Si esto es lo que hacéis con un amigo que os falló, qué no seríais capaces de hacer... Necesitaría un eunuco pregustador para que tomase el primer bocado al modo de los emperadores romanos jajajaja. La desconfianza está más que justificada, no???
Saludos cordiales ;-)