lunes, 22 de septiembre de 2008

F.O.Q.A


Una vez olvidada la frustración que supuso para Vanexa que Verónica Echegui le robara el papel de la Juani en la película de Bigas Lunas, la más suelta de la familia Rufianes ha decidido retomar su carrera de actriz. Para ello ha puesto el ojo en dos series de gran popularidad de Antena 3 en donde podría explotar su gran apetito sexual: Vanexa se ha presentado a las pruebas para encarnar a una profesora que le hace la competencia a Blanca Romero liándose con los alumnos en Física y Química y para un cameo como prostituta de alto standing en el último capítulo de Diario secreto de una call girl que tendrá lugar esta semana.
No obstante, los responsables de casting de la cadena rival han desestimado su candidatura alegando que Vanexa estaba engordando, llegándole a salir una pequeña chicha por debajo de la camisa. En la redacción no dábamos crédito a tal afirmación, creyendo que lo que quería la competencia era echar por los suelos la valía de Vanexa para papeles en los que sabemos de sobra que le van como anillo al dedo, pero hablando con las chicas de vestuario de Dirty Clothes nos han reconocido que llevan días reajustando la vestimenta de Vanexa para subirle un par de tallas.
¿Se deberá este incremento de peso a la ingesta masiva de anticonceptivos de todo tipo? ¿O quizás a la dieta a base de miga de pan de los últimos días para que le crecieran las tetas? Nada más conocer dicho cambio de complexión hemos puesto a disposición de Vanexa un personal trainer y la estamos sometiendo a un régimen estricto. No podemos permitir que se nos ponga como Conchi pues el excesivo dinero gastado en tela para vestir a la madre lo contrarrestábamos con la poca tela de las prendas de la hija. O eso o acaba en pañales como el padre. Con abre-fácil, claro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A que va a estar preñá!!! Que los anticonceptivos no garantizan resultados al ciento por ciento, y aún así... quién asegura que no los haya suspendido voluntariamente???
Creo que habéis sido un poco negligentes dejando solo al becario este verano, tan desprotegido, sabiendo que esta lagarta no pillaba vacaciones y que es toda una perita en dulce para cualquier buscona de semejante calibre jajajaja.
Saludos ;-)