jueves, 22 de enero de 2009

TRIUNFANDO EN LA QUINTA AVENIDA.


El cartel de arriba ya se puede ver colgado a grandes dimensiones en la Quinta Avenida de Nueva York. Y pronto llegará también a las calles de las grandes capitales europeas. Es un anuncio para una nueva colonia que está pegando fuerte entre los yankis de alto caché. Dicen que quien se la pone triunfa en exceso, o eso cree el que la lleva, ya que provoca a su alrededor distorsiones de la realidad. En la redacción hemos hecho la prueba. Y alguno se ha ido a la cama con Beyoncé y se ha levantado al día siguiente con la Reme. La publicidad no engaña: triunfar se ha triunfado. Qué pena que no estuviese Conchi por aquí ya que se hubiese puesto las botas. De todas formas, lo que nos ha sorprendido no es el producto ni la publicidad en sí.
El modelo del anuncio está en boca de todos. Se lo rifan los grandes modistas y las más importantes pasarelas de todo el mundo. Pero nadie sabe de donde ha salido. De él se desconoce su pasado, aunque las malas lenguas hablan que proviene de un reality-web de pésima calidad que no veía nadie en España y del que fue expulsado por no dar juego. También afirman de él que estaba enganchado a todo tipo de sustancias estupefacientes que le ayudaban a sobrellevar las aventuras y desventuras de una familia no muy equilibrada. Rumorean sobre un posible corte de pelo.
El protagonista en cuestión no se ha pronunciado aún. Se encuentra saboreando las mieles del éxito y descansando en alguna isla paradisiaca de las Seychelles. No obstante, a nosotros nos pica en la nariz que ya lo conocemos. Seguiremos investigando…

P.D. Construyendo a Magdalena, corto número 123 del Notodofilm: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=6120.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... con este ventarrón que se ha levantado parece que se disipan todos los humos jeje. Pues oye, que está bien majo el chaval.

javiguerrero dijo...

me alegro de encontrar un blog que no se dedica ha explicar las interioridades del autor. yo hago lo que puedo. espero que me visiteis, porque algo tenemos que ver vosotros y yo