martes, 27 de enero de 2009

SOBRESALTO A MEDIANOCHE

Image Hosted by ImageShack.us

Entrada nº 102. Vanexa camina tranquilamente por Gran Vía acompañada de Leonardo Dantés. El suelo tiembla. Una especie de terremoto tiene lugar en el centro de Madrid. La acera de Vanexa se eleva y Dantés cae al vacío cantando el baile del pañuelo. Mientras el trozo de calle sube por los aires un foco de luz la ilumina. Una música de discoteca comienza a sonar a través de unos grandes altavoces. Vanexa sonríe a los cámaras que la flashean. La Gran Vía se ha esfumado y ahora se encuentra en una especie de pasarela de moda. Ella es la prota.
Comienzan a salir chicos esculpidos a base de gimnasio de detrás de bambalinas. La besan, la cogen en brazos y le dan de comer fresas y champagne. Vanexa está extasiada. De repente, cesa la música. Los focos dejan de iluminar a Vanexa. Se centran en un nuevo adonis que entra en escena, portando una bandeja de plata y una manzana roja. Los focos impiden verle el rostro. La baba de Vanexa salpica a los espectadores. Nunca antes había visto un cuerpo tan bien esculpido. El muchacho de complexión 10 se acerca a ella con parsimonia. Lentamente. Y a escasos metros se hace la luz. Ve su cara.
Es su padre. Es su hijo. Mira alrededor. Todos los chicos guapos han desaparecido. Todos tienen la misma cara. Vanexa está rodeada de bebés con la cara de su padre que la agarran, la manosean, la asfixian. Vanexa siente que cada vez le entra menos aire en los pulmones. No puede respirar.
2:00 de la mañana. Vanexa se despierta histérica y mira el despertador. Todo ha sido una pesadilla. Demasiado real. Se levanta de la cama y se dirige a la cocina a beber un vaso de agua. Encima del comedor hay un sobre. Algo le dice que lo que hay en su interior no le va a gustar. Lo abre. Hay una foto. Parecen muy felices. A Vanexa vuelve a faltarle la respiración. Se le cae el vaso al suelo.

P.D. Construyendo a Magdalena, corto número 123 del Notodofilm: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=6120.
P.D.2. http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=23

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pronto se le olvidaron los bichos al Jemy, o no... nusé jeje.

Un saludo.

PD.- Puede que os interese: http://festivalcinecortoenvideosalamanca.blogspot.com