domingo, 18 de enero de 2009

SORPRENDENTE PARECIDO A...

Image Hosted by ImageShack.us

Carta blanca. Después de tanta entrada con Conchi como protagonista, nos han dado permiso para contar que pasó la noche que Vanexa dio a luz. Como ya dijimos, ésta fue atendida por una enfermera en prácticas, quien al grito de ¡empuja! iba tirando poco a poco del recién nacido a medida que Vanexa dilataba. Mientras, la pelirroja madre Rufianes no podía sentir más emoción. Iba a ser abuela.
Su gozo en un pozo. Poco le duró la alegría a Conchi. Cuando la enfermera en prácticas limpió la sangre que hasta ese momento cubría el rostro del bebé, pudo comprobar como el hijo de su hija tenía un sorprendente parecido a… ¡Rufino! ¡A mi marido! ¡ A su padre! ¡A su abuelo! Se volvió histérica. Su piel comenzó a mutar en un extraño ser de color verde mientras retorcía entre sus manos a su nieto recién traído al mundo. Todo se tiño de sangre. Acto seguido salió encolerizada del hospital y destrozó todo aquello que encontró a su paso.
Hasta hoy no hemos vuelto a saber nada de ella. De haberse quedado unos minutos más en la sala, hubiese visto con sus propios ojos como Vanexa traía al mundo a un segundo bebé idéntico al anterior. Estaba embarazada de mellizos.


P.D. Construyendo a Magdalena, corto número 123 del Notodofilm: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=6120.
P.D.2. http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=23

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Rufino fuera el padre era totalmente previsible, pero que el disgusto de Conchi derive en este resultado es lo más jajaja. Toda una historia de horror, cómic y transformismo. Será fruto del espionaje a otras cadenas??? Una versión hardcore de La Lola quizás???
Al menos, a partir de ahora entenderá un poco mejor a Shun al verse encerrada en un cuerpo que no le corresponde jeje.