domingo, 23 de marzo de 2008

ZANCADILLAS A CARMEN SEVILLA


Con algunos días de retrasos nos llega la foto de Shun como fallera en las fiestas valencianas de este año. Mientras el resto de la familia se encontraba de vacaciones de Semana Santa entre procesión y procesión, el más alocado de la familia Rufianes se desplazó hasta la Comunidad Valenciana para celebrar las fiestas josefinas o festes de Sant Josep, conocidas mundialmente como las fallas valencianas, que como cada año se celebran en honor a San José, patrón de los carpinteros. Lo que en su origen fuera una simple quema de desechos de los talleres de carpintería se ha convertido en todo un espectáculo deslumbrante para los sentidos.
Así, entre tanto petardo y fuego artificial, Shun ha tenido tiempo para entregarse a los brazos de Dionisio, disfrutar con los lugareños y ver arder los monumentos falleros que como siempre nos deleitan con su sentido más crítico y satírico. No obstante, nos han llegado rumores que afirman que en el intento de estar al pie de la noticia y emular a los reporteros trepidantes de Al filo de lo imposible, a Shun le ha podido estallar un petardo de considerables dimensiones cerca de sus partes íntimas, afortunadamente causándole heridas leves. También nos cuentan que el accidente no fue impedimento para hacerle la vida imposible a Carmen Sevilla, elegida este año fallera de honor, en su intento de querer ser el único centro de atención de todas las miradas, especialmente de aquellos valencianos de buen ver. Creemos que tras lo ocurrido no volverá a ser invitado a las fiestas.
Desde la redacción sólo esperamos que la fallera regrese a Madrid y nos relate de primera mano los sucedido. Además queremos que nos cuente si ha cumplido la misión que le encomendamos: la de quemar una pequeña falla de Dirty Clothes para ver si así, tal y como afirma la tradición, con las cenizas se eliminan todos lo problemas y males que afectan al interior de la redacción desde hace tiempo. Especialmente a los productores de la serie que no dan crédito a alguna de las “noticias” que llegan día a día a la sede central.

No hay comentarios: