viernes, 29 de febrero de 2008

ALGO PASA CON SHUN

El último sondeo realizado por nuestro departamento de investigación ha puesto de manifiesto que el personaje que más triunfa entre los lectores del blog en Shun, con un porcentaje del 50%, seguido por Jemy que se ha llevado el 31% de los votos y en último lugar por Vanexa y Rufino, ambos con un 12%. Conchi y el tercero de los hermanos de la saga Rufianes han quedado fuera del estudio realizado ya que el sofisticado sistema informático de blogger no dejaba incluir más opciones en la encuesta. Sin duda alguna, al menos la ama de casa habrá alcanzado mayor popularidad últimamente gracias a sus apariciones ligera de ropa. En el portal de internet youtube son “bastantes” las visitas realizadas desde que se colgara su video subido de tono hace diez días.
Queremos agradecer a todos aquellos seguidores que se han dignado a votar por su personaje preferido, gracias a los cuales hemos alcanzado un récord histórico de ¡16 votos!, algunos de los cuales corresponden a miembros de la redacción de la serie. La competencia tiembla ante tanto fan incondicional.
Por último, avisamos de que en breve los investigadores lanzarán una nueva encuesta con la que queremos profundizar en el por qué del triunfo de Shun entre el resto de personajes. ¿Qué tendrá de especial que tanto gusta?