lunes, 18 de febrero de 2008

NO APTO PARA MENORES

Dado el poco éxito que tuvo la proposición de Conchi la semana pasada, cuando se ofrecía a satisfacer las artes amatorias de todo aquel que quisiese y se sintiese solo, los productores de la serie, junto a la ama de casa, han decidido que la poca aceptación ha debido ser un error de formato. Por ello, han grabado un nuevo vídeo picante que esperan que surta más efecto entre el público que sigue la saga y que alguno se atreva a ofrecerse a saciar el apetito sexual de Conchi.

Además el anuncio se intentará colar junto con el resto de anuncios que invaden la franja nocturna de algunas cadenas a partir de la una de la noche, así que ninguno se extrañe de ver el anuncio en alguna ocasión en la pantalla grande. También se han insertado anuncios en los periódicos más importantes del país en la sección amas de casa picantes. Todo sea por darle un poco de alegría al cuerpo.

El anuncio sigue la estela de las producciones de baja calidad, casi casero, pero el presupuesto escasea ultimamente en producción. Esperemos que con el anucio suba un poco la audiencia y los anunciantes inviertan un poco más en publicidad en la serie. Este anuncio junto a la cabecera se colgará también en youtube para intentar captar más espectadores. Ya solo queda darle al play. Abstenerse de ver el vídeo todo aquel que sea menor de edad.

No hay comentarios: