lunes, 10 de diciembre de 2007

VANEXA, EL CAMBIO DESCARADO


Choni, poligonera, gamonalera, merdellona, chandalera, kinki... según el sitio se las conoce de diferentes modos pero siempre describen un mismo tipo de chica. Vanexa entró a la serie en temporadas más avanzadas en sustitución de la verdadera hija de los Rufianes que era un tanto sosa, al estilo de Lisa Simpsons, y que no cuadraba con el gusto español. Los productores pensaron que meter a una chica ligera... de cascos subiría la audencia. Y tanto que lo hizo, a pesar de que el cambio fuera tan descarado como el de la madre en el Príncipe de Bel-air donde cambiaban a la madre negro tizón por una café con leche. En este caso fue al contrario.
Vanexa abandonó su ciudad natal, Parla, a temprana edad para ganarse la vida en la capital. Sus comienzos no fueron tan fáciles como ella creía teniendo que recurrir a variopintos trabajos manuales para sacarse unas perrillas para sobrevivir. Veáse la instantánea junto al texto que corresponde con aquella época.
Aficionada al tunning, a las raves y a vestir con ropa tres tallas menos que ella -usa una talla xxxxs que sólo encuentra en tiedas especializadas de Lavapiés- un día se cruzó con ella el cine. Quedó segunda en el casting para protagonizar "Yo soy la Juani" y desde aquel día se la tiene jurada a Verónica Echegui. No le ocurre lo mismo con Drew Barrimore o Britney Spears, sobre todo en su época de calva, a quienes tiene absolutamente idolatrizadas.
Desde que ha entrado en la serie dedica su tiempo libre a hacer visitas furtivas a los despachos de los productores cuando a éstos les aprieta el estrés, pero a pesar de ser más guarra que el agua de fregar se ha especializado en el arte del francés ya que es tan estrecha de caderas que no le da ni para ponerse un tampax. Para todo aquellos que quieran, hay rumores que afirman que se pueden comprar sus encantos junto al de otras famosas en algunos locales especializados. Sólo hace falta preguntar por V. R.

No hay comentarios: