martes, 15 de diciembre de 2009

FLASHBACK: SHUN DIO EL PASO


Y finalmente Shun se atrevió a dar el paso y le declaró su amor a Ikki. Suponemos que esta historia de amor va para largo pero ahora debe reposar un tiempo. Pincha en la imagen para conocer la respuesta del pastelero.

P.D. Esta semana, nuestro último cortometraje “Setas” ha vuelto a situarse entre los más vistos del Notodofilmfest. Gracias. Y Para quien todavía no lo haya visto, lo quiera volver a ver o recomendar, sólo hace falta hacer un clic aquí. Dura sólo 2:55.

P.D.2. Y los cortos nos siguen dando pequeñas alegrías. La Pluriempleada ha sido seleccionado para participar en la sección paralela "+ Cortos" del XIV Certamen de Cine y Video Joven de Irún (Guipúzcoa). Se proyectará el lunes 28 de diciembre a las 19:15. Si alguien está por ahí y le apetece acudir a su proyección será un placer. Será la primera vez que se proyecte un corto de la factoría Dirty Clothes en pantalla grande y nos hace mucha ilusión.

12 comentarios:

Stultifer dijo...

Lo dije. Estaba engordando. De verdad que así no se puede. Por favor que vaya a tratarse y deje de comer bollos.

Winnie dijo...

¡Pobre! ¡Qué no se lo merece! Besitos "gordos"

Arwen dijo...

Pobrecillo...ahora que se decide...ja,ja,ja...cuanta crueldad!!!

Y sobre el mundo de los cortos una alegría que salgáis en la gran pantalla. Ya nos contaréis todos los detalles de la difusión, mucha suerte y que sigais cosechando muchos éxitos.

Besazos! ;D

Anónimo dijo...

Yo tambien supuse que se engordaria....le propongo que se venga conmigo a la nutricionista que voy cada semana para perder peso....es que si no...perderá al pastelero y seria una pena...
Un saludo amigos.

Dean dijo...

Ese pastelero no hace honor a la profesión, tendría que amar a los gorditos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pobrecita!! pastelero malo!!
menos mal que a mi mi bichito sigue queriendome me coma tres chocolatitos o siete, jajajaja

Arwen dijo...

Amigo Dirty y familia de rufianes...muy buen fin de semana, que paséis unas estupendas FIESTAS y os dejamos un regalito por el blog:
http://versoscalados.blogspot.com/2009/12/fnf-and-felices-fiestas-todos.html

Muchos besos! :)

Arwen dijo...

Feliz semana Dirty's...un abrazote heladoooooo pero cariñoso.

Muakkks...muakkkks...

Señor Werty dijo...

Poniendome al díaaaaaaaaaaa ;P

Sau2

Drywater dijo...

Espero que comprenda que así no puede gustar a Ikki. ¡Que aprenda de él que trabaja de pastelero y no se come la mercancía!
Por cierto el corto de "La pruriempleada" es bárbaro. Me ha gustado más incluso que "Setas".
Seguid rodando pero cortarle los pasteles a Shun.
Un saludo

Manuel Alejandro dijo...

De todo corazón amigos les deseo unas Felices Fiestas y que la prosperidad, la dicha, la alegría y la Felicidad reinen en todos y cada uno de los hogares donde llega mi pequeño proyecto el cual de ante mano les doy gracias por ser esta mi primera navidad y ojala que vengan muchas mas junto a ustedes y me permitan seguir presentándoles pequeños o grandes trozos de mi!!!

FELIZ NAVIDAD MIS CHICOS Y CHICAS DE ACTITUD!!!!!!!!

Arwen dijo...

FELIZ AÑO NUEVO amigos!!!!, un placer habernos encontrado en el 2009 y que el 2010 nos traiga momentos grandes y muy buenos para seguir compartiendo juntos.

Un besazo en el primer día del año.
Arwen