martes, 1 de diciembre de 2009

ESTRENO: SETAS


Casi coincidiendo con el segundo cumpleaños de Dirty Clothes y una vez a salvo de La Veneno –no desvelaremos cómo hemos escapado-, toca invitarles al estreno de nuestro último corto: Setas, que se encuentra participando en el Notodofilmfest. Como estos años atrás, es ya habitual nuestra participación en el festival, donde aunque no nos hemos comido hasta ahora un rosco en la final, siempre hemos terminado en la categoría friki, lo cual nos encanta.

En la producción de “Setas” nuevamente intervienen el presupuesto cero, el queque de chocolate del Día –un clásico- y las ganas de pasarlo bien y divertirnos de los que hemos participado en el proyecto. Además del talento de nuestros actores: gracias a Sonia Sanz, ya habitual en nuestras historietas, por prestarse siempre a participar en nuestros inusuales cortometrajes sin rechistar y esforzándose siempre al máximo más allá de su faceta de actriz –está genial-; y a Deny, que vino desde el pueblo para ponerse por primera vez delante de las cámaras y que también siempre anda ayudando en todo lo que se puede. Pero también a Ana, Rodri, Rubén, Gustavo, Enrique, Cris, Socorro y Bea.

Y después de los agradecimientos varios, sólo queda invitarles a que preparen el chubasquero, las botas y la cesta y que cada uno se acomode en casa para visionar Setas, la última producción de Dirty Clothes. Sólo hace falta pinchar aquí.

P.D. Para nada nos molesta que lo recomienden a amigos, familiares o vecinos, que quizás así, con un poco de suerte, conseguimos colarnos entre los más vistos ;P

12 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

aaahhh¡¡¡ ...? pero no venian de buscar setas ¿...
Muy bien el corto...lo he visto dos o tres veces,porque será por el cansancio o por estado gripal que tengo,que a la primera no lo he entendido....lo he de reconocer.
Es dificil en tan poco tiempo crear una situación y su desenlace...
Amigos ya me contareis el resultado del concurso.
Un beso y suerteeeeeee.

Stultifer dijo...

Felicidades. Aún sin verlo porque muero de cansancio, Pero seguro, seguro que está interesante. Lo comentamos pronto.

Stultifer dijo...

Y luego he dicho. Pues lo mejor es ver el vídeo y después comentar. que es lo que harían todos. Y es lo que hago. ¿El chico se desabrocha la camisa al revés?

Arwen dijo...

Bueno, bueno, bueno...no sé por donde empezar a felicitaros...SI POR HABER SIDO LOS GANADORES COMO "CAZADORES DE ENIGMAS" DEL CRIPTEX DE MUNDOS COMESTIBLES...ja,ja,ja...enhorabuena por que ha costado pero era muy, muy difícil y lo habéis conseguido.

O por este corto que pinta de maravilla. A la tarde sin falta lo veo, contar con ello, que sabéis que soy una gran seguidora del mundo de los cortometrajes (y os daré mi humilde opinión!!! ;P)

Besos gigantes y enhorabuena por todo!!

Muaksssss....
Arwen

Lola dijo...

Hola! vengo desde calados para felicitarte por abrir el criptex.. Nunca había entrado en tu página y la verdad es que es magnífica. me quedo!
Saludillos

Http 501 dijo...

jjajaja muy bueno...asi que se trataba solo de setas XD.

Estan buenas cocinadas con pato...ya sabes entre tenedor y cuchillo XD

1 saludo

Drywater dijo...

Parece que nunca se van a juntar, incluso cuando caminan por el parque.
Un desenlace inesperado.
La chica... ¿sólo quiere coger setas y ya o también espera recuperar algún sabroso y tierno manjar de esos que se encuentran en lugares recónditos y son muy preciados?
Un buen guiño a los que siempre pensamos mal.
Muy chulo y mucha suerte.
Un abrazo

Dean dijo...

No faltaba más, para eso estamos los fans incndicionales. Me sentaré a verlo y ya os contaré.
Un saludo.-

La abuela frescotona dijo...

querida banda MUCHA MERDE ¡¡¡¡¡- luego veo el corto ahora mando mis buenas intenciones, los abrazo a tooooodossss

Arwen dijo...

Sois fantásticos, no sólo nos haceis sonreir con vuestras viñetas y ocurrencias, sino que además tocáis el mundo de los cortos. Mi enhorabuena por esas setas y lo dicho si queréis que algún lunes de cine grande en formato pequeño salga alguno de vuestros trabajos por Calados, os subimos el telón sin problemas.

Que no decaiga que sois muyyy grandes!!!....

Muakkks...muakkkssss... ;)
Arwen

Arwen dijo...

Muy buen finde y a disfrutar mucho...de las setas y de lo que ventga!!!!....ja,ja,ja....

Besotes!! ;P

Tarántula dijo...

suena interesante