lunes, 12 de octubre de 2009

EL ATAQUE DE LOS MUTILADOS


De repente, un olor nauseabundo penetró a través de las fosas nasales de Vanexa quien casi cae al suelo mareada. El olor parecía provenir del interior del contenedor de residuos orgánicos, pero la mulata hija de los Rufianes enseguida comprobó que su fuente era otra cuando se vio rodeada de seres mutilados que suplicaban una ayuda que no llegaría. “Que os ayude ZP que por su culpa estáis en el paro y no tenéis ni para tiritas”, llegaron a escuchar los moribundos mientras Vanexa ponía pies en polvorosa.


Asustada por un posible contagio del virus, a pesar de que ella llevaba traje de protección, Vanexa consiguió llegar a su casa y cerrarle la puerta en los morros a los infectados por el N1H1, que no se podían permitir el lujo de pagar un tratamiento. En la seguridad de su hogar, pensó que podría pasar sin teñirse las cejas y comenzó a ponerse guapa para el premio junto al resto de su familia. Y es que las agujas del reloj ya casi marcaban la hora. CONTINUARA...

P.D.
Estamos en el puesto 9 de Bitacoras, lo cual agradecemos muchisísimo. Y esperamos que la racha continúe por lo que será todavía más de agradecer cualquier voto que nos haga subir a los tres primeros puestos. Cualquiera de nuestros lectores nos puede votar -participen o no en el concurso; tengan o no un blog-. Si tienen algo de tiempo y les apetece hacerlo en la categoría de humor, sólo tienen que entrar en el enlace de la derecha del blog y seguir las fáciles instrucciones. Muchas gracias de antemano. Como saben, la familia Rufianes lo agradecerá en condiciones.

P.D.2. En la segunda viñeta se ve una escalera. Como no podemos actualizar todos los días, es nuestra forma de unirnos al Stairs day que ha convocado Stultifer para mañana, 13 de octubre, desde su blog.

P.D.3. También se ve el cartel de una manos que protegen el mundo. Con ello, también nos queremos sumar a la iniciativa que tendrá lugar este jueves, día 15 de octubre, en la que los usuarios de los blogs reivindicaremos medidas urgentes para el cambio climático. Ese mismo día, miles de blogs versarán sobre este único tema, aportando medidas y aunando esfuerzos para atraer la atención global. Más información aquí. Y es que… ¿Cómo será la existencia tan solo rodeados de una mole de cemento y contaminación? Esperemos que se tomen medidas urgentes porque es horrible imaginarlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa del paro no es solo de ZP,entre otras cosas porque la economia de este pais estaba basada en gran medida en la construcción,en "el ladrillo" y nosotros nos hemos venido abajo arrastrados por la crisis mundial..etc,etc...
Gracias por la informacion de los enlaces para los proximos dias.
Estoy con ganas de que vayan a recoger los premios...
¡¡¡ que música tan bonita teneis en esta casa¡¡¡
Un saludo...

Stultifer dijo...

Feliz Stairs Day. Muchas gracias por meter a los Rufianes en la celebración

Dean dijo...

Menos mal que el virus es el del N1H1, ya que si fuera por ejemplo el de la malaria no habría sitio en la blogosfera para tantos muertos vivientes en viñetas.
Un saludo.

Arwen dijo...

Madre mia, como está la cosita....glupsssss....xDD

Tenemos una sorpresa (ya oficial) por Calados...xDDD

Espero que te guste! ;P

Bssss...
Arwen

Señor Werty dijo...

Sólo se puede votar una vez no? hehe

sau2

ordago13 dijo...

Nos vamos a pique...

Mejor dicho es el planeta el que se va a pique...

¡Que locura...!

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes está salta que te salta porque hemos subido al puesto 7 de botacoras en humor¡¡¡¡ el número de la buena suerte, como nos gusta....

gracias, gracias, gracias...

dirty saludos¡¡¡¡

Daslav Vladilo dijo...

ajjaja q locura :D saludosss :D

Fete dijo...

Lei el post de el blog el conventillo de la museologa sobre redes sociales y no es efectivo, me termine cargando el blog, posteriormente encontre dos direcciones llas he dejado apuntadas al final de mi blog.


Saludos.

Drywater dijo...

Seguro que al final Vanexa acaba por salir de nuevo a hacerse las cejas. No podrá resistirlo...
Un saludo