miércoles, 28 de octubre de 2009

DESEMPOLVAMOS FOTOLOG



En esta nueva entrada tocaba empezar con una nueva des-aventura de la familia Rufianes, pero en nuestro afán por acaparar concursos nos es imposible publicar las nuevas viñetas que ya teníamos preparadas hasta que pase un nuevo certamen al que vamos a presentarlas. Así, cuando siendo previsores ya teníamos dibujos asegurados hasta por lo menos principios de enero, en estos momentos nos hemos quedado sin nada en la recámara.
Pero no pasa nada. Otra parte fundamental de este blog son nuestros cortos: esas piezas audiovisuales con sello Dirty Clothes y de género difícil de clasificar. Es por ello, que habiéndolo mudado de Youtube a Vimeo –con mucha mejor calidad de vídeo- volvemos a desempolvar Fotolog y lo ofrecemos nuevamente al gran público de este nuestro blog-vuestra casa, donde hay nuevos visitantes que seguramente que no lo han visto aún. Sólo basta darle al play y esperar que lo disfruten.
Por otra parte, sólo quedan dos días para votar en el concurso de Bitácoras y hemos vuelto a subir un puesto en el concurso; estamos los séptimos, posición de la buena suerte. Como siempre, muchísimas gracias. Seguimos esperando que la racha continúe –la esperanza es lo último que se pierde- por lo que en esta recta final será muy de agradecer cualquier voto que nos haga subir a los tres primeros puestos. Ya saben, cualquiera de nuestros lectores nos puede votar -participen o no en el concurso; tengan o no un blog-. Si tienen algo de tiempo y les apetece hacerlo en la categoría de humor, sólo tienen que entrar en el enlace de la derecha del blog y seguir las fáciles instrucciones. Muchas gracias de antemano; la familia Rufianes lo agradecerá en condiciones.

P.D. ¿Somos los único que vemos un parecido razonable entre las dos imágenes de abajo?

Fotografía utilizada para el cartel de Fotolog, hace aproximadamente un año.


Cartel de la Huérfana. Estos días en el cine.

P.D.2 A pesar de la fabulosa explicación de nuestra amiga Anna no nos llevamos muy bien con la tecnología y somos incapaces de poner el simbolito para votar la entrada en Bitácoras. Así que si a alguno le gusta y la quiere votar tendrá que hacerlo directamente desde la página principal, a la espera de conseguir meter la opción a voto en futuros posts...

13 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Dirty...?porque no poneis un enlace a la pagina de las votaciones¿....
Ir a escritorio,después a diseño,despues a añadir un gadget,despues a lista de enlaces y ahí poneis el título que querais por ejemplo VOTA AQÜI y poneis la URL de la pagina donde se os puede votar en Bitacoras.Quedará un enlace sin logotipo.
?que tal¿...

Arwen dijo...

Fantástico el corto...sois todo unos artístas...mucho ánimo y a no dejar de fabricar perlas como éstas!!!

Un besazo.
Arwen

Cris dijo...

Quedé impresionada, no esperaba ese final, son muy creativos, felicitaciones!

Dean dijo...

Sois unos artistas a todo dar, muy bueno el corto de las muñecas, cuando seais famosos no os olvideis de vuestros fans de ahora.
Un saludo.

Arwen dijo...

Muy buen fin de semanaaaaa Dirty's!!!

Saludotes!! ;)
Arwen

Dirty Clothes dijo...

Muchas gracias a tod@s por sus comentarios... La lástima de este corto es que tiene algún error de audio, pero bueno, a base de ensayo y error vamos aprendiendo y sobre todo, divirtiéndonos....

A ver Dean si es verdad y algún día conseguimos dedicarnos a lo que realmente nos gusta, pero mientras tendremos que seguir "vendiéndonos" a este sistema capitalista para poder subsistir... Si llega ese día ten por seguro que no nos olvidaremos de su apoyo ;P

Buen finde para tod@s: Anna, Arwen, Cris, Dean...

Drywater dijo...

¡Muy bien ese corto! Yo que creía que eran novios dándose otra oportunidad fingiendo volver a empezar...
Si me permitís hacer crítica constructiva, la luz en la escena interior resulta escasa. Lo demás impresionante, sobre todo las acotaciones.
Un saludo y continuad con la cámara y el lápiz.

Lola Mariné dijo...

Muy bueno el corto.
Y sí, hay un parecido entre los dos carteles que muestras.
Buen finde.

Boli dijo...

Impresionante final.
joé, sois unos pedazo de artistas. a vuestros pies con mucha humildad.
Fascinado me habeis dejao

Stultifer dijo...

Te ha tocado un premio en mi blog

LOLA dijo...

HMMMM..SI NO SON HERMANAS, SON PRIMAS.

ME GUSTA MUCHO LA IMAGINACIÓN QUE TIENES.

ADELANTE CHICO , ADELANTE.

LOLA CIENFUEGOS

Señor Werty dijo...

Pues no lo había visto pero no se si me gusta más o menos que el anterior, en resumen es igual de genial felicidades.

sau2

Anónimo dijo...

Me encanta. Un beso!
CU CU rrucu CU...