miércoles, 5 de agosto de 2009

INTERCAMBIO DE HOGARES


Una vez con Conchi en casa, la familia Rufianes vuelve a estar al completo y ya se pueden marchar de vacaciones. Pero seguimos en tiempos de crisis y la economía aprieta, de modo que la cabeza de familia, siempre mirando por el bien de la economía familiar, ha tenido que recurrir a medidas un poco más modernas para que su marido y sus hijos puedan disfrutar de unos días de descanso lejos del estrés de la ciudad: el intercambio de hogares con otra familia.


La familia a la que han confiado las llaves de su hogar es un matrimonio joven, de buen ver y con unos hijos muy bien educados; todo lo contrario que los Rufianes. Según le han contado a Conchi en la agencia, la familia extranjera tiene mucho dinero y cuentan con una casa maravillosa en un pueblo de Austria, donde Conchi y su familia podrán olvidarse de los problemas de los últimos meses y pasar unos días maravillosos en paz y armonía.



Ya en el avión, todo apunta a que a la familia Rufianes le gustará mucho el producto autóctono austriaco -y no austriaco- y que serán unos días que recordarán toda la vida. Sin duda, las vacaciones de este año van a ser de "infarto". CONTINUARÁ...

8 comentarios:

Zinquirilla dijo...

pero seguro qeu van a Austria y no a Australia? :D

me pasaré para ver como continua la historia, gracias por comentar en mi blog,

un saludo.

Dirty Clothes dijo...

Zinquirilla, seguro que van a Austria, a ver si te suena el destino en la próxima entrada...

dirty saludo¡¡¡

Unknown dijo...

Es una gozada que este blog sigue teniendo e ingenio y la originalidad de siempre... Tarea nada fácil de conseguir entre tantos blogs. Mi enhorabuena y a seguir así!

Anónimo dijo...

Conociéndoos no me extrañaría nada que fuese el destino que sospecho, y de ser así, por mucho jaleo que quieran preparar, no creo que tengan ninguna queja. Será como si no hubiera vecinos jeje.

Anónimo dijo...

ohhh ¡Australia!! con los koalas!!!
que me traigan uno!!

Intercambio de hogares... como me gustaría ponerlo en practica... ay si fuera más atrevida! jajajaj

beso!

Dirty Clothes dijo...

jejej Uve¡¡¡ que se van a Austria, creo que allí no habrán muchos koalas :P

dirty saludos para tod@s¡¡¡

Deprisa dijo...

Sí que promete, sí. De verdad que la historia es de lo más original ¡Intercambio de hogares! xDDDDD

ipecan dijo...

El intercambio de hogares puede ser una buena opción en tiempos de crisis.

Ahora, creo yo que esta familia va a desentonar un poco en Austria.
¡ Tengo esa corazonada!

saludos.