martes, 12 de mayo de 2009

DING DONG


Hasta que acabe el plazo de la encuesta para ver quien se alza con el premio de ser la sustituta de Conchi –mucho tienen que cambiar las cosas para que sea su parecido razonable- los productores han firmado un contrato temporal con la Reme para que se hago cargo de la familia más pintoresca de la red.
La enfermiza mujer de mala vida ha aceptado enseguida. Nada más comunicárselo ha metido todos sus sostenes y bragas de marca barata en su maleta de leopardo y se ha encaminado a toda velocidad hasta la casa de los Rufianes. Y es que este cambio de vida supondrá un respiro para sus escocidas partes bajas que en tiempos de crisis están muy solicitadas debido a su bajo coste. Además, le servirá para ser un poco más conocida y poder después subir su caché, de modo que los miembros del PP se gasten un dineral en un cutre-musical protagonizado por ella junto a Malena Gracia y Marlene Morreau.
Las razones para su elección son obvias: no sabe cocinar, no sabe limpiar, no es higiénica, huele mal, no está acostumbrada a vivir con más gente… Son ese tipo de motivos muy del gusto de los productores de esta página y que pondrán a la familia Rufianes en grandes aprietos, que es de lo que se trata. De joder. Por otra parte, también se rumorea que su elección se debe a que sabe más de la cuenta y podría hablar en webs de la competencia sobre los gustos raros de cierto alto directivo de Dirty Clothes, que según cuentan, una noche contrato sus servicios para… que… le…

INTERIOR. REDACCION DE DIRTY CLOTHES. DIA.
Suena un disparo y un cuerpo sin vida cae sobre el teclado del ordenador. Fundido a rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues está de cojones la dirección. Primero gozan (es un decir) de los favores de las candidatas a sustituta de Conchi en los casting y ahora esto. Qué gustos tan raros son esos??? Le pidió que le planchara un huevo, que le friera una camisa o qué???
Oye, no os habréis cargao al becario???