sábado, 28 de febrero de 2009

LAS PEORES HORAS DE CONCHI


Extracto de páginas interiores de la revista Hala de este fin de semana:
"Conchi Rufianes duerme entre cartones en las puertas de una sucursal bancaria en el centro de Madrid, vestida con ropa sucia y con la mirada perdida. Sólo mantiene conversación con un indigente que se sienta junto a ella para comer un bocadillo. Ambos cruzan apenas unas breves palabras."
"La ama de casa, de edad no especificada, se encuentra en estos instantes sin trabajo desde que huyera despavorida de su hogar. Quería escapar de los abusos que los que los productores de Dirty Clothes sometían a ella y a su familia para ganar unos puntos más de audiencia, pero se topó con una realidad más dura. Las instantáneas reflejan el mal momento que está viviendo la madre más famosa de la web."
"Al conocer las imágenes, la revista pudo contactar con sus hijos quienes han preferido permanecer callados. Fuentes off the record de la revista afirman que están siendo presionados por los jefes de la web para que no pronuncien ninguna palabra bajo amenaza de un destino similar al de su madre. Y con la que está cayendo nadie se juega el puesto de trabajo ni por su propia madre."

2 comentarios:

javiguerrero dijo...

Lo que me gusta de este blog es que parece que no tenéis intención de nada de nada en esta vida y esperáis, como los sapos ciegos, a que os pisen o venga la señora de la güadaña y os lleve. Aunque tras la irreverencia se adivinan astutos observadores. Un saludo

javiguerrero dijo...

Era un piropo,es que a veces soy demasiado rebuscado escribiendo(como si fuera a pasar a la posteridad y mis palabras repetidas en las escuelas), en realidad me refiero a que no sois pretenciosos y os da risa todo. que esto de que solo veamos unas letras en la pantaña y falte el gesto y la sonrisa y el tono de voz suele dar paso a malosentendidos. Gracias por el voto.