lunes, 9 de febrero de 2009

MADRE NUEVA


Ya lo habíamos advertido. Los jefes de Dirty Clothes han cumplido con su amenaza y han hecho ya el casting para buscar la sustituta de Conchi. En la foto podemos ver las tres últimas finalistas de cuatro que se presentaron. La que falta hubiese dado también mucho juego pero no accedió a brindar favores sexuales a los altos directivos de la web. Presentamos a las candidatas:

Opción A. 110-60-90. Fanática de la cirugía está dispuesta a todo por alcanzar la fama. Cueste lo que cueste. Ya que la muñeca Barbie cumple 50 años, hemos pensado que no está de más meter a una muñeca así que alegre al personal. No sabemos cómo afectará a la testosterona de Rufino tener a la rubia todo el día metida en casa. Pero no puede acontecer nada bueno.
Opción B. Vieja gloria televisiva venida a menos. La Veneno también está dispuesta a todo por recuperar el Olimpo de las grandes estrellas televisivas después de que la encarcelaran y la violaran entre cuatro funcionarios. Tememos aún más por la testosterona de Rufino si metemos a esta mujerona en casa. Dos personas ávidas de sexo. Se va a liar parda.
Opción C. No superó el casting de granjero busca esposa y se presento al de Dirty Clothes. Escuálida y frágil al lado de sus dos contrincantes, su punto a favor es su parecido razonable con Conchi si tuviera unos kilos menos. No afectará mucho a la testosterona de Rufino si le recuerda a su desaparecida esposa.

Ahora es el turno de que el cuantificable con los dedos de la mano público de Dirty Clothes se decante por una candidata u otra. Para poder elegir, sólo basta con marcar una de las casillas de la encuesta situada en el lado derecho de la página. Alea jacta est.

P.D. Construyendo a Magdalena, corto número 123 del Notodofilm: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=6120.
P.D.2. http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=23

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si lo que se persigue es alegrar al personal, creo que no hay lugar para la duda, La Veneno se alza con todas las papeletas.

No sólo sería capaz de satisfacer las necesidades del cabeza de familia, sino que podría ser un buen desahogo para la incesante ninfomanía de Vanexa, y, por qué no también, hacerle algún apaño a Shun que no le vendría nada mal.

Nada de esto se escapa al gran público, conocedor de sus andanzas por la Casa de Campo, y mucho menos a la dirección que, como deja entrever sin discrección y sin demasiado rubor, ya gozó de sus indudables virtudes en los casting preliminares jajajajaja.