domingo, 9 de noviembre de 2008

SOBRE PUNTOS G´s


Washington. Medio mundo inmerso en una crisis económica. El presidente de los EE.UU., W. Bush, convoca una cumbre en la que se debatirá la reforma del sistema financiero actual. España, octava potencia económica, no está invitada. Los partidos políticos españoles se lanzan acusaciones gratuitas a la cara. La sociedad no entiende nada. El presidente español, Rodriguez Zapatero, se reúne con diferentes expertos en materia económica pero ninguno le aporta solución. Un confidente de Moncloa le pasa el nombre de la mayor experta mundial en puntos G´s: Vanexa Rufianes.
Zapatero se pone en contacto con ella. Comentan la situación. No es precisamente la clase de experta en la que nuestro presidente pensaba, pero mientras habla con ella una nueva idea fragua en su mente. Vanexa acepta cual Matahari su misión y pone rumbo a Francia. Zapatero le ha comentado que a Nicolás Zarkozy le gustan las jovencitas con artes amatorias avanzadas. Vanexa intenta seducir al presidente francés pero éste no entra al trapo. Nadie le canta al oído el Quelqu´un m´a dit como una tal Carla Bruni, le cuenta Zarcozy. Vanexa telefonea a Zapatero cabizbaja y le cuenta lo sucedido. Desde que ha empezado a engordar sus encantos parecen no surtir el mismo efecto. Plan B.
Vanexa se hace amiga de Carla Bruni cual Vicky Beckam y Katie Holmes. Van de compras, acuden a actos promocionales y comparten confidencias. Vanexa le cuenta a Carla los secretos que sólo ella conoce de como llevar al éxtasis a un hombre. Secretos que a su vez la Presley le pasó a Vanexa y que Carla sólo le podrá pasar a una elegida. Carla enseguida los pone en prácticas. El presidente Zarkozy en sus apariciones televisivas parece más joven y sonriente. Carla quiere todo el saber de Vanexa. Zarkozy se ha convertido en un amante insaciable. Vanexa le pide a Bruni que a cambio de sus conocimientos ella interceda por España en materia económica. En la alcoba del palacio de los Eliseos, en pleno apogeo sexual, el presidente francés acepta todo lo que Carla Bruni le pide. Vanexa regresa a España con la misión cumplida: España acudirá al G-20 y Zapatero tendrá voz y voto en la economía mundial.
Una vez más, la familia Rufianes ha salvado al país.
P.D. Para ver el corto Ricki, el perro y la mermelada: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=23

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡coño como prospera la choni! que le sirva de consuelo al pobre jemy que de este modo podrá presumir de haber tenido algo con una agente secreto de altos vuelos (jemy en plan chica bond). En fin, todo por la patria y el vicio