domingo, 16 de noviembre de 2008

LA CAUSA DE JEMY

Después de su estancia en Mijas intentando luchar por los derechos de los burros, Jemy puso rumbo a diferentes puntos del globo para salvar a otras especies en peligro de extinción. Y continúa con su lucha particular. Para dejar constancia de sus proezas, nos envía a la redacción sus fotografías por el mundo.

En la Bahía de Hudson, Canadá, con los osos polares y muerto de frío.

En la frontera entre China y Mongolia, donde habita el jerbo de orejas largas.

En Costa de Marfil, surcando las aguas junto a los hipopótamos enanos.

P.D. Aún lidiando contra todo tipo de condiciones atmosféricas, Jemy ha tenido tiempo para mostrar todo su apoyo a la causa de Ricki, el perro y la mermelada. No seas tú menos, querido lector, y pincha en el siguiente link para ver el corto: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=23.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien que Jemy canalice toda su frustración por una buena causa... Encima se está pegando cada viaje... Saludos.

Anónimo dijo...

Los animales pueden ser muy cariñosos, y si no que se lo digan a los ínclitos y genuinos creadores de "Ricki, el perro y la mermelada"

Por cierto, ¿cómo habrán hecho para que su genial obra aparezca como uno de los cortos más vistos en notodofilfest.com?

¿Qué clase de sobornos habrán ofrecido? Y lo que es más importante, ¿sabrán agradecer como se merece el hecho de que yo haya visitado su blog, teniendo en cuenta las escasísimas ocasiones en las que navego por internet?

Anónimo dijo...

Os pongo mi opinión del corto aquí porque paso de cagarme en la puta madre del Nota. ¡Qué cabrones! todavía os hareis famosos a costa de riky y camilito. En fin, deciros que todos aquellos que os dicen que es una mierda seguro que tienen su corto en el puesto 200-250 de la lista de visionados. Es lo que tiene el no hacer cine si no arte y ser tan intelectual guachipei(cuantos gilipollas ha creado el postmodernismo). Lo dicho, que de esta dais el pelotazo y nos retirais a todos. Cuidarse, besos. Por cierto me encanta el look africano de Jemy, esta para nombrarlo neo mesias.

Dirty Clothes dijo...

Bueno, bueno, bueno... Dean Martin nos honra con su presencia, quién le vea merodeando por estos lares no sé lo que le va a decir... Aunque que menos...
Y nuestro becario que nos deja la opinion del corto por aquí... Esperemos que al menos hayas metido el mail para que aparezca como visto jejeje No creo que de esta demos el pelotazo aún, pero todo se andará... ya vendrán mejores tiempos en las que haremos fiestas como las de Ronaldo con alcohol y modelos por doquier...
O para Dean Martin con grandes divas depresivas y caballeros de los de antes... Y por supuesto un piano al estilo Casablanca para poder decir aquello de "tocala de nuevo Sam". ¿O será el propio Dean el que nos honre con su música?
En cualquier caso a ver si nos vemos pronto y nos emborrachamos a base de ron miel... Besos.