miércoles, 20 de agosto de 2008

MALAS PASADAS


La vida en ocasiones se empeña en jugarnos malas pasadas. Apoyo a las víctimas y familiares de quienes viajaban en el JK5022.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día triste sí... espero que hayas contemplado la tragedia desde la distancia y no te haya afectado más allá de la proximidad geográfica.
Un saludo :(

Anónimo dijo...

Me uno al apoyo. En la entrada anterior hablabais, creo haber entendido, de lo prisioneros que somos de la sociedad actual. Yo creo que sí que podemos ser libres, siempre que defendamos y luchemos lo que queremos ser y lo que creemos. Si no, habremos tirado nuestro tiempo y vida sólo hay una y no sabemos cuando puede terminar, como hemos visto.
Filosofía barata en tiempos de verano.
Un saludo¡¡¡¡

Dirty Clothes dijo...

Como hemos visto estos días, el dolor de los familiares y las imágenes de las víctimas calcinadas se han convertido en un nuevo espectáculo más.

Anónimo dijo...

Desde luego. Es bastante repugnante ver cómo los medios buscan aumentar audiencia a través del morbo. Repitiendo hasta la saciedad imágenes hirientes para la mayoría. Elevando a la categoría de mártires a las víctimas. Acosando a los familiares micrófono en mano. Tirando de archivo para exhibir tragedias pasadas, una y otra vez. Especulando sin escrúpulos sobre las causas y la culpabilidad con supuestos expertos...
Menos mal que aún hay olimpiadas ;-)